viernes, 8 de marzo de 2013

Hoy empezamos...




Parece que era ayer cuando empezaba en Rumorología, en septiembre de 2012. Fui a elegir, sin advertirlo ni recordarlo, una fecha en la que faltaban apenas dos meses para que se cumpliera el 20º aniversario de la desaparición de Miriam, Toñi y Desirée.




Desde entonces he conocido gente estupenda, tanto en Rumorología y Burbuja como en Facebook. Para todos ellos, un "hasta siempre". Pero también he conocido gente que no merece la pena, ni como foreros, ni como personas. Si sólo fuera por los trolls... es fauna autóctona de cada foro. Se puede soportar. Lo peor son las puñaladas traperas y las intrigas de los que se supone que buscan lo mismo que tú, pero resultan ser ególatras, infiltrados, desinformadores o traidores a la causa. Y los maleducados que razonan a base de insultar. Eso hizo que abandonara los foros. Aunque dejo atrás a gente que vale mucho la pena, siempre voy a estar disponible aquí para todas las personas que buscan la verdad del caso con buena voluntad. Y educación.

Además, hay muchas formas de trabajar por la memoria de las niñas. Desde aquí procuraré poner a disposición de todos los interesados la mayor cantidad de documentación posible.

Gracias a Mamena, que, poco tiempo después de que se abriera esta página, ya se estaba haciendo eco en Forocoches.

Y a Alberto Q., por mandarme el enlace a su magnífico timeline, línea temporal de las desapariciones entre los años 1985 y 1995. Podéis verla en la sección de "enlaces".



1 comentario:

Yeray dijo...

Gracias Nozick por hacer que existan sitios como estes. Sé que es tarde para escribir algo teniendo en cuenta la fecha de la publicación, pero solo queria hacerte saber que llevo algun tiempo siguiendo el caso y desde hace unos días quiero involucrarme en cuerpo y alma para colaborar en lo que pueda a que la verdad salga a la luz. De momento no puedo hacer otra cosa que agradecerte de todo corazón el increible trabajo que haces manteniendo la memoria de las niñas siempre viva (aunque en mi mente y en mi corazón nunca se borrará) con paginas como esta. Además es muy gratificante el poder comentar, ya que de alguna forma te hace sentir más por la labor, de que estas realemente ayudando con algo. Sin más, me despido y te deseo mucha suerte para que la web siga siendo cada vez mejor si cabe, y mucho ánimo para que nunca dejes de mantenernos actualizados. Un saludo crack