miércoles, 3 de abril de 2013

Alcàsser. La Fiscalía concluye que el crimen de Alcásser no ha prescrito.


Veo en facebook un post de Chris Campos anunciando que el fiscal jefe de Alzira ha elaborado un informe en el que se concluye que el crimen de Alcásser no ha prescrito. No sé si es una buena o una mala noticia. Me explico... para los que pensamos que Antonio Anglés está muerto hace muchos años, esto es indiferente. Y supongo que el famoso "sumario B" será secreto mientras el caso no prescriba. Esto implica que el sumario "B" permanecerá cerrado, y los datos que en él se contengan serán secretos mientras no prescriba el caso. Malas noticias para los que queremos saber lo que contiene dicho sumario.

¿Podría ser una buena noticia? Podría serlo, siempre que se produjera una verdadera revolución en este país nuestro y todo cambiara para bien, incluyendo la investigación del caso, y dejara de haber intocables. Se admiten apuestas... Yo creo que es más fácil que cambie la forma de Estado o la Constitución. Sigo pensando que los culpables, si el tema va por dónde yo creo que va (y hay bastantes indicios) son intocables. No importe quién gobierne o cómo se nos gobierne.









3 comentarios:

Anónimo dijo...

Los tomos del sumario B peligran, ¿los harán desaparecer o ésto ya ha ocurrido? Espero que alguien haya tenido la precaución de hacer copias, sospecho que van a ser necesarias.

Estrella Perez esta maravillada con este texto dijo...

Si se reabre el caso el señor Fernando y el Señor jose Ignacio tendrán las fuerzas necesarias para volver a pasar lo que tendrán q pasar sabiendo que se encontraran con el mismo muro? Como se encuentran en estos momentos, perdón por esta ignorante pregunta pero me interesa mucho su respuesta pues yo después de intentar ponerme en piel me es imposible imaginar de donde se sacan las fuerzas. Me gustaría que me contestaran. Una madre preocupada. Me interesa mucho saber si tienen fuerzas suficientes para una reapertura y saber si la quisieran. Gracias

Anónimo dijo...

No. Y es sólo una opinión, no un "no" categórico, pero JIB no creo que volviera a batallar en ello. No sé si por falta de fuerzas, o simplemente, por que por muy valiente que fue, le han arruinado la vida. Al padre; Fernando, también, obvio,y obvio que ya desde el día que apareció lo que dejaron de su hija y las otras dos chicas, pero él al fin y al cabo es el padre.
Puede que él sí. JIB, quién sabe.
La verdad, a él ya no se le puede pedir más, creo.