lunes, 3 de agosto de 2015

Alcasser. El juicio de Alcàsser.




El juicio de Alcàsser comenzó el 12 de mayo de 1997 y se prolongó hasta el 30 de julio del mismo año. Hubo un total de 44 sesiones durante los casi tres meses que duró la vista.

He subido a dropbox la versión 3.0 de la Vista Oral del Sumario 1/93 por el caso Alcàsser.

Se ha revisado el texto pasando un corrector ortográfico y se han añadido las declaraciones de Neusa Martíns Díaz y Kelly Anglés Martíns. En cuanto a las demás sesiones de las que no ha quedado constancia en la extinta Web de Viriato, he transcrito los comentarios de la prensa al respecto, para que al menos nos podamos hacer una idea de su contenido. También he añadido la sentencia y el recurso al Tribunal Supremo, para reunir la mayor cantidad de documentación posible.

El enlace se ha modificado y ahora es el siguiente:

https://www.dropbox.com/s/y7fa0mylsdrmd16/Caso%20Alcasser.%203.%20Juicio.%20Vista%20Del%20Sumario%201-93.%20Rollos%20De%20Sala%20v3.0.pdf?dl=0

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias, Nozick. :)

alberto muñoz dijo...

Gracias campeón.

Nozick dijo...

:-)

Nozick dijo...

Me alegro de leerte, Alberto.

Anónimo dijo...

En el fondo fue una monumental farsa para condenar a Ricart e indemnizar a las familias. La verdad estuvo completamente ausente de aquella sala de la Audiencia Provincial de Valencia.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo. La antigua web de Viriato luchador rezaba una frase de un escritor que decia algo como:
"En España no hay leyes ni obligaciones. Hay amigos y hay favores".
Por cierto que las fotos de las autopsias de las xiketes o de las que segun esta justicia de baratillo dicen que son de ellas no estan del todo censuradas....

Anónimo dijo...

Con lo serio que parecía el fiscal jefe Enrique Beltrán Ballester, tan del Opus Dei, autor del libro "Santa Quiteria y sus circunstancias"... cuesta creer que permitiese a Kelly Anglés declarar con gafas de sol y una peluca de color rubio platino.

Ana Gomar dijo...

Buen tema para unas largas vacaciones.
Un saludo.

Nozick dijo...

Otro para ti.