martes, 23 de abril de 2013

Atentado del maratón de Boston. Las fotos censuradas.


Estas fotos no aparecen en los medios de comunicación. Ni el New York Times, ni el Washington Post, ni el L.A. Times, etc. ¿Por qué? Sólo se da publicidad a las fotos de los dos infelices elegidos como culpables. El propio FBI ha manifestado que "las demás fotos carecen de credibilidad". Si no hay nada que esconder, ¿por qué no se da una explicación creíble a estas fotografías?


¿Quiénes son los hombres de negro? ¿Qué llevan en las mochilas?
  
¿La misma mochila? Coincide el color y el rectángulo blanco


¿Qué logotipo llevan estos hombres?

  
¿No será éste?



En este post, de fecha 15 de abril, se nos anticipa lo siguiente: ... se va a hacer responsables de los atentados a dos jóvenes de alrededor de 20 años. En un registro realizado en su domicilio se van a encontrar armas de fuego y un libro de la Asociación Nacional del Rifle. Se les acusará de utilizar pólvora para cartuchos en la explosión. En consecuencia, se deberá limitar el número de cartuchos a la venta y aumentar su precio. Los sospechosos serán detenidos el viernes (el día 19). Todo ha sido escenificado. Los heridos son reales, pero los hechos fueron planeados. No permitáis que restrinjan nuestros derechos...

2 comentarios:

CmSeday dijo...

Muy interesante! Creo que además de plantearse los dos hombres de negro, deberíamos plantearnos si van vestidos igual, realmente me lo parece, uniformados a excepción de la gorra de uno de ellos. Ambos, en la primera foto, parece que están sujetando en sus oídos un transmisor o similar.
Podrías confirmarme, si en la foto de los iconos de los polos, en la foto de la derecha , la persona que esté a la izquierda es el chico de la gorra? Lo digo, porque en ésa foto se ve claramente la similitud entre pantalón y zapato de ambos (esos zapatos, parecen las botas de seguridad que llevan los marines, por otro lado adquiribles en cualquier tienda de ropa militar)

Anónimo dijo...

Se sabe y lo han demostrado, que algunos "heridos" no son tales. Son lisiados de guerras en Afganístan, contratados ad hoc para hacerse pasar por afectados o victimas de las bombas. Concretamente, el de las piernas segadas que es llevado en silla de ruedas por otro actor también contratado para teatralizar el tema.