lunes, 13 de mayo de 2013

La extraña fauna de L'horta Sud.



Un nuevo impulso para la Zoología...

Se dice que Discovery Channel y National Geographic, entre otras destacadas cadenas de televisión dedicadas a la realización de programas sobre la naturaleza y temas científicos, están manteniendo una dura pugna para hacerse con los derechos para la filmación de varios documentales referentes a la fauna de L'Horta Sud.

En esta hermosa comarca valenciana se ha detectado la presencia de, al menos, dos nuevas especies zoológicas cuyo objetivo exclusivo son los seres humanos.

Una de ellas, la denominada "Lupus Carroñerus Textilis", es un depredador carroñero, cuyo modus operandi consiste en asaltar tumbas, procediendo a desenterrar y desvestir los cadáveres, para posteriormente alimentarse, exclusivamente, de las zonas situadas de cintura para arriba. Finalmente, vuelve a vestir y enterrar los cuerpos, probablemente para preservar en lo posible los restos hasta volver a necesitarlos.

Otra, que ha sido bautizada como "Ursus Ferox Sierrametalicus", es un feroz depredador carnívoro que caza al acecho, para después abalanzarse sobre sus presas, a las que suele mutilar alguno de sus miembros con sus terribles dientes de sierra. Pero el motivo de sus ataques permanece en el mayor de los misterios, ya que no devora a sus víctimas. Por el contrario, animado quizás por cierta conciencia ecológica medioambiental, deposita los miembros seccionados en papeleras situadas en el interior de ciudades cercanas, teniendo preferencia por Valencia.

La Generalitat Valenciana está considerando las propuestas de ambas cadenas y, próximamente, se decantará, o bien por alguna de las productoras citadas, o por declinar las ofertas recibidas.

Fuente: Agencia AFI. (Agencia de Fraudes Informativos).

2 comentarios:

galaxis dijo...

Esto me recuerda a uno que le gusta hacer canibalismo con las niñas, y a otro que le gusta acostarse con ellas ya fallecidas.................

Anónimo dijo...

Ojalá que esta fauna 2.0 se de por aludida... que se les caiga la cara de vergüenza y no vuelvan a pegar ojo en lo que les quede de vida, como mínimo.