lunes, 21 de diciembre de 2015

Alcàsser. La estatua.





Fernando García quiso que el recuerdo de Miriam, Toñi y Desirée siguiera siempre vivo, instalando un monumento en su memoria. En un principio se pensaba ubicarlo en la primera plaza que se construyera en Alcàsser, pero al final se decidió situarlo en el cementerio de la localidad.

Se trataba de una estatua de las tres niñas, que fue realizada por el escultor Vicente Pallardó Camps, nacido en 1947 en la localidad de Torrent (Valencia), con un diseño que levantó una polvareda en los foros dedicados al caso, porque recordaba a Hécate, la triple diosa Wicca. Un monumento "emotivo" según el diario La Razón, pero "extraño" según El País.

Sin embargo, si hemos de creer a Fernando Martínez Laínez, el autor de "Sin Piedad", el proyecto original era distinto. "... Tu padre, Miriam, sigue recorriendo España recogiendo firmas -lleva más de dos millones- para modificar las leyes: que las penas por violación se cumplan íntegras. Quiere poner en píe una Fundación de Defensa del Menor, y pensó en haceros un monumento funerario en el cementerio, una especie de urna de cristal y granito, semejante a una lágrima, en la que os hubieran enterrado a las tres. Pero Vicente y Rosa, los padres de Desi, no quisieron, y al final el proyecto se olvidó..."

El sábado, 15 de enero de 1994, Fernando García explicaba en "Las Provincias" el estado de las obras:
  • ¿Cómo va el monumento a sus hijas? (sic) 
  • Ya se está vaciando el bloque de mármol y van a llevarse los bustos para fundirlos en bronce. El monumento es un bloque de mármol de dos metros por uno sesenta de ancho y los tres bustos de bronce en la parte superior. Creo que podríamos inaugurarlo el año próximo. 
  • ¿Han determinado ya su ubicación? 
  • Se comentó instalarlo en un parque que se iba a hacer, pero la idea aún no está consolidada, ni siquiera si se instalará en Alcácer o en Valencia. El monumento es una alegoría a las libertades y al amor por los demás y queremos que sea un recuerdo permanente a las tres niñas que, Dios lo quiera, pusieron punto final a esa lacra de las violaciones...














En la página web de Pallardó hay un índice de sus obras. Entre las mencionadas en el apartado "Obra escultórica monumental en lugares públicos", se cita la estatua dedicada a las tres niñas como:

"Alcocer, Valencia. Monumento a las niñas de Alcocer. Mármol y bronce, altura 3.20 m."

La errata (Alcocer por Alcácer) no iba a contribuir nada al cierre de las especulaciones. Ahora ya había dos factores polémicos, en vez de uno. Porque entre los papeles del caso tenemos un recibo de un seguro de automóvil a nombre de Iluminado Saturnino Amador -un nombre que por sí mismo ya suena esotérico- con domicilio en Molina de Segura (Murcia), al igual que un tal Juan Pedro Parrilla Hernández, personaje habitual en los foros illuminati con los alias "Ruso Paher Kaplan" y "Vicente Alcoseri". ¿Las niñas de Alcoseri-Alcocer-Alcácer?


Sumario 1-93
Folios 158-163
[...]


E) En el parasol del conductor.
  • Un recibo a nombre de ILUMINADO SATURNINO AMADOR en concepto de seguro del V-7670-BS, provisión fondos, por importe de 20.000 pts y con sello de Asesoría Serrano Gómez de fecha 04-12-92. 
  • Un justificante provisional del Gestor administrativo en el que se hace constar que recibe de FRANCISCO PARTERA ZAFRA el permiso de circulación y la tarjeta técnica del vehículo V 7670 BS de fecha 04-12-92 en Manises. 
  • Una propuesta de seguro de automóviles de la que es tomador ILUMINADO SATURNINO AMADOR C/ Peatonal nº X de Ribarroja del Turia, Valencia y propietario del vehículo FRANCISCO PARTERA ZAFRA C/ Alicante nº X de Catarroja, expedido en Manises el día 04-12-92.
[...]


Juan Pedro Parrilla Hernández fue también panelista del foro secreto masónico de los desaparecidos grupos MSN; otro de los habituales era Gabriel López de Rojas, Illuminati grado 34. En varias fuentes se indica que López de Rojas se inició en la masonería en 1992, pero un grupo de facebook da la fecha exacta: ¡el 13 de noviembre de 1992!

Otro dato que contribuiría a alimentar el fuego es que Toñi nació un 25 de mayo; Miriam, un 28 de julio, y Desirée un 17 de febrero. De modo que, asombrosamente, Toñi nació en primavera, Miriam en verano y Desirée en invierno. La doncella, la madre y la anciana. De nuevo Hécate, la triple diosa Wicca. Pero... dónde encontrar a Cernunnos, el dios astado equivalente a Baphomet, en el caso Alcàsser?








Por último, el 13 de noviembre de 1992 era viernes trece, con noche de luna llena. ¿Iba a celebrarse un rito Esbat en los alrededores? ¿Quizás en el matadero? "... No pensaban que fueran a ir a misa. Hombre, o sea, no pensaban que iban a ir a... a una reunión de... de un grupo solidario para dar de comer a los biafreños. Ellas sabían que iban a algo raro..." No olvidemos, además, que el matadero está a un paso de la casa de Esther, el último lugar conocido en el que estuvieron las niñas en el pueblo antes de su improbable viaje a Picassent.

Además, Fernando Martínez Laínez, en su libro "Sin Piedad", tiene tres capítulos titulados "Matadero", lo que se tomó al pie de la letra. Y en el capítulo "La búsqueda", escribe lo siguiente: «... Algunas voces empezaron a decir: "Están en los chalés, se las han llevado para un ritual"...» Hipótesis que también mantiene, cuando menciona el caso Macastre en el mismo libro. "... Al parecer, aunque los investigadores lo consideraron irrelevante, un vecino de Catadau ya fallecido tuvo que presentarse ante el juez acusado de acoso sexual a las chicas de Macastre y muchas voces susurraron acerca de rituales demoníacos y misas negras. Esto me trajo a la memoria un dato que Arturo había comentado: la extraordinaria concentración de brujas, curanderos, médiums, futurólogos, tarotistas, magos, ocultistas, videntes, espiritistas, vendedores de objetos esotéricos y adoradores de toda clase de sectas que existen en el País Valenciano..."










La ruta a pie desde casa de Esther es mucho más sencilla, como se ve en el plano.


Matadero




Matadero: marcador rojo. Casa de Esther: teléfono. Sinagoga: copo de nieve



La gente hablaba y no paraba; se daban codazos y se hacían guiños virtuales en los chats. "... ¿Te has fijado en el búho de la lápida, al lado del retrato de Toñi?... ¡Sí, sí! Y ¿qué me dices de la estrella de David delante de la fecha de nacimiento?... ¡Ufff! ¿Y el número musical satánico del Un, Dos, Tres del 13 de noviembre de 1992?...







La puntilla fue el descubrimiento accidental de un hermoso edificio en la calle San Martín 8 de Alcàsser (Carrer Sant Martí), que muchos identificaron con una sinagoga, justo enfrente de otro inmueble singular, que por su aspecto podría ser perfectamente la sede de la logia masónica del pueblo, y que ha sido objeto de alucinantes conjeturas. Un factor cabalístico más para añadir a los otros presentes en el caso. Un caso ubicado en una comunidad autónoma líder en sectas satánicas en donde los expertos cifran en 9.000 los adeptos a grupos místicos y diabólicos activos. Un caso en el que desde el primer momento se recibieron docenas de llamadas realizadas por videntes y curanderos que afirmaban saber dónde estaban las tres niñas y qué les había pasado.




Edificio en Carrer Sant Marti 8





Edificio en Carrer Sant Martí 17, enfrente del anterior




Como siempre, el veredicto queda en manos de los lectores. ¿Tienen todas estas especulaciones alguna base o son meras coincidencias mezcladas con conjeturas disparatadas?




El recuerdo de las niñas de Alcácer seguirá vivo con un monumento en la plaza del pueblo.
Alcácer (Valencia) Efe. ABC. 11/06/1993

El padre de una de las tres niñas de Alcácer asesinadas en diciembre del pasado año, Fernando García, dijo ayer que el recuerdo de las jóvenes "siempre seguirá vivo", ya que se instalará un monumento en su memoria en la primera plaza que se construya en esta localidad valenciana.

El monumento dedicado a las tres adolescentes, que será realizado por el escultor valenciano Vicente Pallardó Camps, se denominará "Xiquetes d'Alcàsser" y podrá ser instalado en el plazo de un año, tiempo que necesitará el escultor para acabarlo. Fernando García explicó que el monumento es un bloque de mármol blanco con dos metros de altura y 1,60 metros de diámetro, de cuya base nacen unas manos, "aupando a las tres niñas", que se convierten en palomas y éstas en tres bustos de bronce que reproducirán las caras de Miriam, Desirée y Toñi.

Los cadáveres de Miriam, Desirée y Toñi fueron encontrados el pasado día 27 de enero en una partida cercana a la presa de Tous con signos de haber sido violadas, y, desde entonces, Fernando García, padre de Miriam, no ha cesado en su empeño de que el recuerdo de las tres niñas no se olvide.

El padre de Miriam también anunció que el próximo mes de septiembre entregará en el Parlamento las firmas recogidas para modificar la ley sobre los violadores y que éstos cumplan sus penas íntegras. Hasta ahora ha recogido cerca de millón y medio de firmas. García aseguró que con la solicitud de cambiar la legislación "pido que a un violador no se le trate como se le está tratando; a esta gente hay que tenerla apartada de la sociedad o, por lo menos, que estén bien controlados".

El padre de Miriam aseguró que la detención de Antonio Anglés, presunto violador y asesino de las tres niñas junto a Miguel Ricart, "la dejo en manos de la Justicia, aunque dudo que lo detengan. En este caso hay algo muy raro, parece un superhombre por sus continuas escapadas y yo pienso que nunca ha salido de Valencia".



Luna llena y viernes 13. (Wicca Teachings Web):

Puede que algunos consideren que el viernes 13 es un día de mala suerte, pero las brujas y los paganos suelen considerarla una fecha mágica. Después de todo, el viernes (Friday) viene de Freyja, una diosa noruega de fertilidad (a veces llamada Frigg). Los antiguos egipcios asociaban el número 13 con la inmortalidad, había doce escalones en la escalera hacia la vida eterna y el conocimiento; el decimotercer escalón significaba atravesar la muerte hacia la vida eterna. Los Romanos de las clases superiores debían tener trece invitados en las bodas, al igual que los vikingos noruegos. 

Finalmente, el número trece tiene una fuerte asociación con la luna para los modernos paganos y wiccanos. Hay trece ciclos lunares, y muchos de nosotros celebramos las lunas llenas con un rito Esbat. Trece es el número tradicional de brujas presentes en un aquelarre.



Esbat de luna llena:

Los Esbats son celebraciones que se hacen en cada fase de la Luna. Con el paso del tiempo y por comodidad, los Esbats se han reducido a solamente celebrar la Luna llena y algunos otros también celebran la luna Nueva. 

La luna es un símbolo antiguo de la Diosa, también se considera como una mística fuente de energía. Debido a que la luz está relacionada con el poder y que la fuerza de la Luna tiene efectos comprobados sobre las mareas y sobre los ciclos, tanto de las mujeres como de los animales, los practicantes atraemos la energía de la luna durante los Esbats para aumentar nuestro poder durante las labores mágicas. 

Un Esbat es un rito que involucra la adoración por la Diosa dentro de una labor mágica. 

Para la Wicca, el tiempo de la Luna llena es un tiempo de santidad y espiritualidad. Normalmente los rituales ocurren en la noche cuando el círculo se forma, la diosa y el dios son invocados, se puede continuar con una meditación o con una sesión psíquica, después se llevan a acabo los trabajos mágicos bajo la luz de la Luna. 

Ritual de Esbat de luna llena

Como todo ritual, debe comenzar con los pasos dados en la sección "el ritual". 

TIPS: Puedes llenar el Caldero con agua y flores blancas, también puedes introducirle algún objeto de plata. La bola de Cristal es usada para representar a la Diosa. Este es un momento de agradecimiento y magia. Es muy recomendable hacer los rituales en el exterior, pero si no se puede, la visualización es un muy buen aliado. 

NOTA: Es importante que si vas a hacer algún trabajo mágico, ésta sea la fase lunar más adecuada para el hechizo que quieras realizar, así como el día y la hora, etc. 

Mira fijamente a la luna (si haces el ritual en un interior, visualiza la luna, o procura estar cerca de una ventana en donde la puedas ver). Siente su energía penetrando en tu cuerpo. Siente la fría energía de la Diosa colmándote de poder y amor. Después di: 

Maravillosa señora de la Luna, 
Tú que das la bienvenida al anochecer con besos plateados; 
Señora de la noche y de todas las magias, 
Quien recorre las nubes en cielos ennegrecidos, 
Y vierte luz sobre la fría tierra, 
Oh Diosa lunar, la creciente, 
Quien hace y deshace sombras; 
Reveladora de misterios pasados y presentes: 
Quien atrae los mares y gobierna las mujeres 
Madre lunar infinitamente sabia, 
Doy la bienvenida a tu joya celeste 
En el creciente de tus poderes 
Con un rito en tu honor 
Rezo por la Luna…

A continuación siéntate enfrente del altar y agradece con tus propias palabras a la Diosa Madre por todas las bendiciones que ha derramado sobre ti, pídele protección si lo deseas. También puedes cargarte de las energías lunares. 

Después de esto, pueden seguir los trabajos mágicos, si se requieren. Los Esbats son buenos momentos para la realización de magia. 

Continúa con el banquete (comida y bebida). Después de hacerlo, despide a la Diosa madre, al Dios padre y a los elementos como se indica en la sección de "Apertura del círculo". Tu ritual ha terminado. 



La brujería hoy: una enciclopedia de las tradiciones Wicca y neopaganas. James R. Lewis. Wicca judía, paganos judíos. Páginas 162-163.

Ciertos sondeos realizados entre neopaganos han demostrado que hay más del doble de probabilidades de que sean de origen judío que de cualquier otro. Como resultado, en la ciudad de Nueva York, con un tercio de población judía, el movimiento neopagano parece una subcultura judía a primera vista. Muchos neopaganos judíos estaban descontentos con el enfoque general entre brujas neopaganas de verde, egipcias, o divinidades celtas y comenzaron a buscar inspiración entre sus propias tradiciones. Como consecuencia, el esfuerzo por definir un paganismo judío que respete la esencia de ambas tradiciones ha estado creciendo sigilosamente durante muchos años. Ha surgido de la percepción históricamente exacta de que el judaísmo no era monoteísta en origen, basándose en la idea de que no es necesario rechazar la propia herencia original para ser un neopagano.

Ni el Judaísmo Reconstruccionista de Mordecai Kaplan, que se convirtió en la cuarta rama del judaísmo, ni el Judaismo Humanista del rabino Sherwin Wine, que se ha convertido en la quinta rama, definen el judaísmo en términos de monoteísmo o incluso de cualquier teísmo, sino en términos de la historia del pueblo judío . Esta historia se extiende en su origen desde antes de la invención del monoteísmo por el "Segundo Isaías", alrededor del 550 A.C. No es muy conocido el hecho de que había un templo judío "heterodoxo" en Elefantina, Egipto, fundado por refugiados tras la destrucción de Jerusalén en el 586 A.C. Durante siglos, este templo "heterodoxo" siguió siendo una alternativa a la variedad "de última moda" del judaísmo que se convirtió en "ortodoxo" durante el cautiverio en Babilonia. Es un hecho indiscutible que este templo tenía un altar de tres puntas para las estatuas de culto de Yahvé y sus dos esposas, Asera y Astarté. Por lo tanto es gracias a los dioses y diosas hebreos y canaanitas de este período que el judeo-paganismo puede convertirse en la sexta rama del judaísmo.

Entre los grupos judíos y paganos actuales está la Granja Paso a Paso de Michael y Penny Novack. Los Novacks estaban entre los organizadores más importantes del Camino Pagano durante su estancia en Filadelfia a principios del decenio de 1970, y Penny Novack todavía está considerada como una de las mejores poetas de la comunidad neopagana. Su poesía ha sido ampliamente publicada con su propio nombre y bajo su seudónimo, Molly Bloom. Después de trasladarse al Massachussetts rural, los Novacks se concentraron en criar a su familia y en silencio desarrollaron una tradición familiar judeo-pagana, que combina lo que consideran ser los mejores elementos del judaísmo premonoteístico, el neopaganismo y tradiciones populares.

Una de las primeras sinagogas paganas completamente públicas fue la de Beit Asera, "la casa de la diosa Asera", en Minneapolis, Minnesota. Fundada a principios de 1990 por Stephanie Fox, Steven Posch y Magenta Griffiths (Lady Magenta), atiende a una congregación creciente en el área de Twin Cities y publica una excelente revista llamada Di Schmatteh (que significa "el trapo"; se presume que es falsa modestia). Esta sinagoga y sus actividades son objeto de admiración general y se están convirtiendo en un modelo para las nuevas sinagogas judeo-paganas de todo el país. Fox ha participado activamente en el movimiento neopagano durante muchos años y ha fundado varias organizaciones, desde Oregon a Wisconsin. Steven Posch está bien considerado como escritor, y sus artículos teológicos en Di Schmatteh están entre sus aportaciones más interesantes. Lady Magenta ha sido sacerdotisa de su propio aquelarre durante muchos años y ha formado parte de la junta directiva del Consejo Local del Amanecer Norte del Pacto de la Diosa (COG) y del consejo nacional del COG.

Otro grupo judeo-pagano es el Tuatha Cymry en Kansas City. Fundado en 1990, tenía 40 miembros (incluyendo a los niños) en 1995, organizados en ocho clanes. Aunque su enfoque es principalmente céltico, también incorporan otros elementos, como un Seder Pagano entre su calendario habitual de fiestas. Una buena fuente de información acerca de todo este movimiento es el Michtav-Habiru: boletín de la red judeo-pagana, editado por Eliezer Ibn-Raphael.




Gabriel López de Rojas

Gabriel López de Rojas es un autonombrado filósofo y escritor nacido en Barcelona, España, el 10 de junio de 1966. Fundador de un sistema de iniciación al cual denominó rojismo en 1995, así como también la Orden Illuminati de 1995 y la Societas O.T.O. de 2001, la cual reclama ser la única heredera de la O.T.O. y la Astrum Argentum de Theodor Reuss y Aleister Crowley. Ostenta el grado 33 del Rito Escocés Antiguo y Aceptado de la logia Jano de Uruguay (2003) y el grado 97º del Rito de Memphis-Misraïm de Perú e Italia (2003).

Biografía
Gabriel López de Rojas nació en Barcelona, España, el 10 de junio de 1966, dentro de una familia de orígenes judíos sefarditas, por lo cual, desde su juventud se acercó a la cábala judía. En 1995, tras contactar en 1994 con los Illuminati de Estados Unidos, fundó la rama española de la sociedad en Barcelona a la que denominó Orden Illuminati. En los años posteriores, elaboró para la misma el Rito Operativo de Los Iluminados de Baviera de trece grados de iniciación. Desde entonces se hizo llamar con el nombre simbólico de "Frater Prometeo".

En 1999 contactó con la Society OTO-Astrum Argentum del estadounidense David Bersson donde sería admitido como miembro y en 2000 representó en España a ambas órdenes hasta finales de ese año. En esas fechas, se deslindó de la Society OTO-Astrum Argentum y reestructuró la O.T.O. pues aseguró que recibió la orden de los Superiores desconocidos de los Illuminati de reestructurar la única O.T.O. de Aleister Crowley por su condición de Gran Maestre de la Orden Illuminati. Posteriormente, en febrero del 2001 fundó la Societas OTO y escribió para ésta, el Rito Operativo de Memphis-Misraïm de diez grados de iniciación. Ambas organizaciones utilizan el sistema de iniciación llamado rojismo.

El 23 de marzo de 2001, Gabriel López de Rojas fue condenado a una multa por comprobarse ser autor de amenazas en contra de dos colaboradores de una revista esotérica, a quienes acusó de ser "neonazis" en varias de sus obras.

Según el periodista Pepe Rodríguez, aducido especialista en sectas y quien afirmó haber sido amenazado por López de Rojas en 1996, su conducta responde a un determinado cuadro diagnóstico psiquiátrico común a los líderes de organizaciones sectarias: presentaba un delirio paranoide estructurado. Afirma también que López de Rojas no tiene ningún conocimiento fiable sobre masonería. Sin embargo, otros especialistas en sectas y masonería como Manuel Guerra o Ricardo de la Cierva niegan esas condiciones y lo presentan como "erudito de la masonería y el ocultismo". López de Rojas, no obstante, en su libro Sectas y órdenes reconoce su pasada adicción a las organizaciones esotéricas de carácter sectario y explica su renuncia a las mismas. Según la información anteriormente facilitada por su propia organización, "los Illuminati han sido víctimas de una campaña de falsas acusaciones y alarmismo social, con el propósito de ser destruidos".

En noviembre de 2006, López de Rojas decide retirarse definitivamente de las sociedades. En su renuncia señaló a los que él calificó como "españoles inquisidores de triste fama internacional que se dedicaron a perseguirme y difamarme". Alegó no haber realizado nada ilegal. "La única ilegalidad que cometimos fue un problema de amenazas a una revista con colaboradores nazis en 1999 que nos supuso una multa"... "A partir de ahí, lo demás es pura mentira y difamación".

Tras su retiro, afirma haber regresado al judaísmo ortodoxo, estudiando en una escuela rabínica y convirtiéndose en rabino.

Sus sitios oficiales en internet desaparecieron sin motivo aparente.

Rojismo
Según las explicaciones de López de Rojas y de las organizaciones seguidoras, el rojismo es un sistema de iniciación que busca "la exaltación del hombre al rango de dios", es decir, "el hombre iniciado, capaz de transformar su realidad y la realidad que lo envuelve", manifestando esta idea en su lema: "Homo est deus" (El Hombre es Dios).

Tanto sus organizaciones, como su sistema de iniciación, se declararon abiertamente comunistas. Según él, el término rojismo deriva del apellido criptojudío o anús "de Rojas", de la última fase alquímica y simbólica "Obra al Rojo" (la cual incorpora a su sistema) y de las ideas revolucionarias, liberales y materialistas de Karl Marx y Friedrich Engels a los que elogia como "eminentes judíos". Además, el rojismo también asume el psicoanálisis del psiquiatra judío Sigmund Freud.

La estructura y los ritos de las órdenes que incorporan el rojismo se fundamentan en la cábala judía y retoman ciertos conceptos del misticismo oriental (yoga, tantra, etc.) recogen también el legado del judaísmo sabatiano de Sabbatai Zevi y de algunas sectas del jasidismo actual. La estructura, la evolución por el Árbol de la Vida y el trabajo con "potencias caóticas" o demonios de la cábala (qlipoth) utilizados por el rojismo siguen la tendencia de la cábala sabatiana de Sabbatai Zevi de dejar que el iniciado "profundice en la parte oscura para alcanzar la Luz".

Espionaje
La Orden de Gabriel López de Rojas tenía dos fines primordiales: uno iniciático y el otro como una fachada de espionaje para el gobierno de Israel durante los años que operó la Orden. Después se observó un notable crecimiento en países del tercer mundo donde la Mossad estableció un control de operaciones. Durante investigaciones realizadas en el año 2007 en Malgrat del Mar se detectó que varias cabezas nacionales de los Illuminati son en realidad espías del Mossad. Por ejemplo, Joseph Harari, de quien se cree que es su nombre de pila, de nacionalidad israelí, se radicó en Panamá organizando varios trabajos para la agencia. Se sabe de su presencia en España, durante los años 2004, 2005, 2006 en Barcelona, Malgrat del Mar. Existe una fuerte coincidencia de su presencia con los atentados ferroviarios y de ETA, lo poco que se sabe es que actualmente reside en Panamá. Es peligroso y es uno de los multimillonarios de la agencia. La Orden Illuminati de Rojas muchos la toman a broma, pero es una organización subsidiada por el Gobierno de Israel para desestabilizar la zona.

Obras
  • El Iniciado Masónico, Martínez Roca, Grupo Planeta, 2003. Novela sobre masonería y sociedades.
  • Por la Senda de Lucifer: Confesiones del Gran Maestre de los Illuminati, Martínez Roca, Grupo Planeta, 2004. Autobiografía y explicación sobre el rojismo.
  • Sectas y órdenes, Martínez Roca, Grupo Planeta, 2007. Explicación de los motivos de su despedida de las órdenes esotéricas.



Atalayas De Las Ciudades Eben-Ezer

Gabriel López de Rojas, el masón más importante del mundo actual, y un declarado satanista.

El satanista y masón de altísimo rango, Gabriel López de Rojas (español), según su biografía oficial, tuvo la siguiente experiencia luciferina; A la edad de tres años, Gabriel López de Rojas tuvo una experiencia sobrenatural al observar en las noches del invierno de 1970 una figura similar al Baphomet templario que dibujó magistralmente el ocultista Eliphas Lévi, algo que le dejó una profunda huella.

Eliphas Levi es uno de los primeros satanistas moderno. Vivió durante el siglo XIX y fue el diseñador del Baphomet, el Macho Cabrío, con cabeza de carnero, representación del Diablo y símbolo oficial de la Iglesia de Satán.

En 1990, Gabriel López de Rojas inició sus estudios en diferentes vías iniciáticas de la Tradición Occidental, principalmente en cábala hebrea.

Y, entre 1992 y 1994, publicó más de veinte artículos en revistas especializadas y el libro "Cábala Mágica" (1994).

El 13 de noviembre de 1992 fue iniciado con veintiséis años como Aprendiz Masón del Rito Escocés Antiguo y Aceptado en la Logia Bóveda Celeste de la Gran Logia de España. Y, a pesar de su paso efímero por esta Obediencia, por no compartir él su conservadurismo, en noviembre de 1996 recibió todos los grados de dicho Rito masónico, en el seno de la Logia Albert Pike de Barcelona, logia masónica compuesta por francmasones y miembros de la Orden Illuminati.

En el verano de 1994, Gabriel López de Rojas contactó con dos miembros de Los Illuminati de Estados Unidos, y en la primavera de 1995 fundó con veintiocho años la Orden Illuminati. Aunque en los primeros años, es decir, hasta 1999, la Orden fue un simple grupúsculo, en los años posteriores llegó a más de 25 países.

Entre la primavera de 1995 y la primavera de 1999, Gabriel López de Rojas fue corresponsal de la revista mexicana "Foro de la Vida Judía en el mundo", publicó algún libro tipo a la "Guía Internacional de las Sociedades Secretas" (Ediciones G, 1998) y estuvo al frente de la Orden Illuminati. Lo más destacado de este periodo fue su trabajo tenaz como Gran Maestre de la Orden Illuminati y la elaboración del Rito Moderno de Los Iluminados de Baviera de trece grados de iniciación. El Rito o Sistema de la Orden Illuminati se nutrió de los grados del Rito de Los Iluminados de Baviera, elaborado por Adam Weishaupt y Adolf von Knigge en el siglo XVIII; del Rito Escocés Antiguo y Aceptado de 33 grados; y de la experiencia iniciática de López de Rojas en varias vías tradicionales de iniciación.

En 1999, López de Rojas y la Orden Illuminati aparecieron en la práctica totalidad de los medios de comunicación españoles, por culpa de un auténtico montaje del poder conservador español.

El montaje provocó el efecto contrario del deseado y la Orden Illuminati, gracias a la resistencia de su Gran Maestre y la publicidad de los medios, creció a un ritmo impensable hasta aquellas fechas. En el año 2003, había alcanzado más de 25 países.

Durante los años 1999 y 2000, Gabriel López de Rojas también obtuvo revelado con treinta y tres años el Liber Zión, conjunto de textos que proclaman el nacimiento de la Nueva Era de Zión, Era de Libertad, Igualdad y Amor. El Liber Zión resultó un acontecimiento histórico dentro del contexto esotérico y una experiencia sobrenatural para López de Rojas, tal como él la relató en la revista Baphomet número 9: "Una tarde de abril de 1999, me encontraba relajado en el comedor de mi apartamento en Malgrat de Mar, desde donde se divisa todo el Maresme, cuando noté una impresión extraña. Tuve la impresión de que la habitación en la que me encontraba se encogía y de que el Universo también se encogía en mí. Detrás de la experiencia mística, Baphomet apareció, justo cuando el Sol se acababa de ocultar por el horizonte. Baphomet tenía la belleza de Dioniso, quedó suspendido en el aire ante mí y me dijo que fuese a buscar un papel y un bolígrafo, porque iba a dictar el Liber Zión, ‘el libro de la Humanidad futura’. En seguida, escribí al dictado de Baphomet (así se presentó) la primera parte del Liber Zión. Al acabar, él me comunicó: ‘la primera parte está cerrada’, y desapareció."

El Liber Zión, revelado por Baphomet (el dios de la Luz), insta a la Humanidad a liberarse de sus "cadenas" y a ser libres, y fue asumido en seguida por un sinfín de personas e iniciados de todo el mundo, la Orden Illuminati y la Societas OTO (Ordo Templi Orientalis).

(La OTO es una secta satánica similar a la Iglesia de Satán, fundada por masones británicos, y liderada eventualmente por el demoníaco hombre, padre del satanismo moderno, el masón Aleister Crowley).

Gabriel López de Rojas contactó con la Society OTO-Astrum Argentum de David Bersson en otoño de 1999; fue admitido como miembro y representante para España de la Society OTO y la Astrum Argentum en diciembre de 1999; ingresó oficialmente en la Society OTO y su Astrum Argentum el 11 y el 28 de enero del 2000, con los nombres iniciáticos Prometeo y Oz respectivamente; y representó en España a ambas órdenes hasta finales del año 2000.

A finales del año 2000, Gabriel López de Rojas se desmarcó de la Society OTO-Astrum Argentum y recibió la orden de los Superiores Desconocidos de la Orden Illuminati de reestructurar la única OTO heredera de la OTO de Aleister Crowley, por su condición de Gran Maestre de la Orden Illuminati y por haber recibido revelado el Liber Zión, un texto renovador del mensaje del Liber Legis de Crowley. Eso provocó que en febrero del 2001 él fundase la Societas OTO (Ordo Templi Orientalis), quedando su Rito o Sistema estructurado en siete grados, con el nombre de Rito Operativo de Memphis-Misraïm. El Rito Operativo de Memphis-Misraïm se nutrió del Rito de la Society OTO-Astrum Argentum, heredero del Antiguo y Primitivo Rito de Memphis-Misraïm de la OTO de Aleister Crowley, y del Rito de la Orden Illuminati, el Rito Moderno de Los Iluminados de Baviera.








Iluminado Saturnino Amador, absuelto de robo de naranjas en Silla (!)



Domicilio de Iluminado Saturnino Amador en Molina de Segura (Murcia)


Domicilio de Juan Pedro Parrilla Hernández en Molina de Segura (Murcia)


Otro mapa de Alcàsser y Picassent:






Fuentes:


  1. El recuerdo de las niñas de Alcácer seguirá vivo con un monumento en la plaza del pueblo: http://hemeroteca.sevilla.abc.es/nav/Navigate.exe/hemeroteca/sevilla/abc.sevilla/1993/06/11/076.html
  2. Obra escultórica monumental de Vicente Pallardó Camps en lugares públicos: http://vicentepallardocampsmonumentos.blogspot.com.es/
  3. Witchcraft Today: An Encyclopedia of Wiccan and Neopagan Traditions. James R. Lewis. Jewish Wicca, jewish pagans. Pages 162-163: https://books.google.es/books?id=FSnxlwQV0ccC&pg=PA163&lpg=PA163&dq=beit+asherah&source=bl&ots=veCy608Htf&sig=baNYZXua3Msyu0iP1MVh2yhDLQw&hl=en&ei=emfeTrG2B8agiQKvw9XvCA&sa=X&oi=book_result&ct=result&sqi=2&redir_esc=y#v=onepage&q=beit%20asherah&f=false
  4. Magickal Judaism: Connecting Pagan & Jewish Practice. Jennifer Hunter
  5. http://www.witchvox.com/va/dt_va.html?a=uswv&c=words&id=12595
  6. http://www.cog.org/
  7. http://warwickshirewicca.blogspot.com.es/2014/08/wicca-and-judaism.html
  8. Occult Crime: A Law Enforcement Primer: https://books.google.es/books?id=YSRhLh7jfpkC&printsec=frontcover&hl=es#v=onepage&q&f=false
  9. Full moon. Friday the 13th. http://wiccateachings.tumblr.com/post/87602861969/this-months-full-moon-will-fall-on-friday-the-13th
  10. Wicca celta: http://wicca.lunacelta.com/index.php?contenido=lunallena
  11. Wicca: Una guía para la práctica individual. Scott Cunningham
  12. Wicca. Prácticas y principios de la brujería. Raymond Buckland
  13. El País, 11 de noviembre de 2012. Xavier Aliaga. La pesada losa de un crimen: http://politica.elpais.com/politica/2012/11/09/actualidad/1352486356_483598.html
  14. El dolor en Alcàsser no va a caducar: http://www.larazon.es/historico/7429-el-dolor-en-alc-sser-no-va-a-caducar-FLLA_RAZON_501038#.Ttt13XKrXPPBrY9
  15. http://www.20minutos.es/noticia/2365432/0/sectas-crecen-comunitat/valenciana-expertos-adeptos/captan/
  16. http://www.lasprovincias.es/valencia/20081106/valenciana/comunitat-lider-sectas-satanicas-20081106.html
  17. http://www.lasprovincias.es/v/20120312/comunitat/policia-rastrea-cinco-sectas-20120312.html
  18. Se suicidan en París tres dirigentes de una secta adoradora del demonio: http://elpais.com/diario/1995/03/28/internacional/796341616_850215.html
  19. Entrevista a Juan Ignacio Blanco. Dimensión Límite. 2013.03.16
  20. Gabriel López de Rojas: http://es.metapedia.org/wiki/Gabriel_L%C3%B3pez_de_Rojas
  21. El fundador de la secta Illuminati analiza a sus sucesores tras retornar a la fe judía: http://www.religionenlibertad.com/el-fundador-de-la-secta-illuminati-analiza-a-sus-sucesores-tras-4644.htm
  22. https://www.facebook.com/escueladeprofetas.ebenezer/posts/450216431694527
  23. http://manuelcarballal.blogspot.com.es/2007/01/el-cesid-investiga-las-sectas-satnicas.html

90 comentarios:

c. garcía dijo...

En el Antiguo Testamento, la paloma aparece como símbolo de paz pues trajo a Noe un brote de olivo como signo de que el DILUVIO (entiendalo cada uno como quiera) había terminado. También representa el DESCANSO (Cf. Salmo 53:7) y AMOR (¿amor? por dioss) (Cf. Cantar 5:2) Soberbio (de magnífico) trabajo. Ya lo creo que te extrañamos un montón.

Anónimo dijo...

Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Alcásser. La estatua.":

"Pero... dónde encontrar a Cernunnos, el dios astado equivalente a Baphomet, en el caso Alcàsser?"

Cernunnos aparece comúnmente como amo de los animales salvajes, terrestres y acuáticos. Sin duda manifiesta la fuerza, el poder y la perennidad (simbolizada por el ramaje). Se le representa como el donador de un altar con un cesto de vituallas, pasteles y monedas. La imagen frecuente de la serpiente con cuernos de carnero que acompaña al dios celta, lo asocia con la fertilidad y la regeneración ctónica, así como con la virilidad, prosperidad y abundancia. Otros animales que le acompañan en su rol de «Señor de las bestias» también reafirman dicho simbolismo... Fue venerado en la costas al sur de Bretaña y en las Galias Transaplina y Cisalpina. Es asociado en Irlanda con la deidad Derg Corra. Los romanos lo identificaron como su dios Mercurio. En España se ha encontrado una estela con la representación de este Dios en el Valle de Alcudia (Ciudad Real) relacionada con la migración celta oretana, así como en un vaso encontrado en Numancia.

Tal vez Cernunnos haya estado todo el tiempo delante de nuestros ojos.
El problema es que miramos con los ojos pero vemos con el cerebro.

"Hay cosas peores que ser invisible", había dicho el monstruo, y tenía razón. (Patrick Ness)

Nozick, este será uno de mis posts preferidos. ;)
Muchas gracias por escribirlo. Fuerte abrazo, te extrañamos un montón.

Nozick dijo...

Un abrazo para todos.

Anónimo dijo...

Me he estado fijando en ese edificio de la calle San Martín 8 de Alcásser y no tiene buzón ni timbre o llamador. Parece estar closed y con las contraventanas cerradas para que no pase al interior la luz, no obstante tiene vado permanente para que nadie aparque en la puerta. Tiene misterio y más con una fachada tan vistosa por la simbología que parece contener.

Anónimo dijo...

Parece closed pero muy bien conservado, impecable diría.
En este sentido recuerda mucho a aquel emblemático matadero, cuando fue fotografiado en los años '60.
Algo más tendrán en común?

Anónimo dijo...

Gracias Nozick por tu trabajo, cada vez veo más claro que alguien las engañó para que fuesen a un ritual de estos... tres chicas jóvenes, vulnerables, vírgenes todo encaja..

Mss. Cabreada dijo...

Me pierdo con el asunto del matadero que se comenta. Es posible alguna aclaración al respecto o remitirme a una entrada donde se explique? He leído prácticamente todas las entradas del blog pero esto se ve que me ha escapado.
Gran trabajo como siempre Nozick

Nozick dijo...

He añadido unas imágenes en dónde se pude ver la ubicación del matadero. Espero que sea suficiente para hacerse una idea. De lo contrario, quizás tenga que escribir algún día un post al respecto.

Gracias por los ánimos.

Anónimo dijo...

Creo que se me escapa algo importante que se quiere transmitir entre líneas en esta entrada del blog, aunque entiendo que los tiros van por lo que se dice en los comentarios anteriores a este.

En relación con eto, lo que me llama la atención es que la ubicación del matadero, en un descampado alejado del pueblo y al que se llega por un camino de tierra, parece ideal para llevarse a alguien sin llamar la atención de nadie. No sé si la cosa puede ir por ahí.

Tampoco sé si el dios cornudo que se menciona se identifica con (a) una persona que les pone un cebo para ir a ese lugar alejado, (b) una persona que las transporta a ese lugar, o (c) la persona que se las lleva una vez han llegado allí.

Y tampoco sé si (a), (b) o (c) tienen alguna relación con los nombres propios mencionados en los párrafos en verde.

Con el tiempo espero poder ver las cosas con más luz, pero actualmente todo son dudas e hilos que enredan más la madeja al tirar de ellos.

Gracias de nuevo por esta magnífica entrada.

P.D. Después de leer las entradas sobre las autopsias, en concreto los datos referentes a malformaciones craneales, caries misteriosas, vértebras desprendidas, falta de tejido blando en los cuellos, etc, empezó a parecerme curioso y extraño que en la escultura memorial, las cabezas de las niñas estén hechas de distinto material que los cuerpos.

Nozick dijo...

Muy interesante el apunte de tu post-data. Muchas gracias por tu aportación.

Anónimo dijo...

"La Sinagoga sefardí del Ari es la casa de oración más antigua de Safed (...) el interior es de color azul debido a que entre los judíos de la España musulmana el azul era sagrado".

http://www.goisrael.es/Tourism_Spa/Tourist%20Information/Jewish%20Themes/Jewish%20Sites/Paginas/Safed%20Sephardic%20Synagogue%20of%20the%20Ari%20jew.aspx

"La Sinagoga del Rav Abuhav (...) un renombrado Rabino y cabalista español que (...) diseño la sinagoga cuando aún residía en España e incorporó los símbolos cabalísticos que formarían parte del lugar (...) El color predominante de la sinagoga es el azul. La Torá ordena que el judío coloque un hilo azul en el Talit (prenda que se utiliza en el rezo). La tradición judía nos enseña que el azul alude al cielo, que nos induce a pensar en el Creador".

http://www.tzfat-kabbalah.org/sp/experience.asp?p=364

"Las tumbas de los cabalistas del siglo XVI, muchas de ellas pintadas con el tradicional azul celeste, disponen de zonas para que hombres y mujeres puedan orar, encender velas y dar limosnas. Además del Ari, aquí está enterrado el rabino Shlomo Alkabetz, autor del himno del Sabbath Lecha Dodi, así como el rabino Yosef Caro, autor del Shulchan Aruch".

http://www.goisrael.es/Tourism_Spa/Tourist%20Information/Jewish%20Themes/Jewish%20Sites/Paginas/Safed%20Cemetery.aspx

Anónimo dijo...

Nozick, buenas tardes!
Sabes si hay alguna toma aérea de la estatua?
Nos consta que su base es octogonal, lo que ya sugiere algunas cosas. Sería interesante también poder analizar desde una foto cenital las líneas estructurales, puntos de tensión o formas que permanecen invisibles cuando miramos el monumento desde el piso, pero mismo así están presentes.

Nozick dijo...

Hola, buenas tardes.
Nunca he visto ninguna, y dudo que lo haya, porque si intentas buscar tomas cenitales con google maps o cualquier aplicación similar, se ve que las copas de los árboles, las palmeras, etc. tapan el monumento. Ojalá me equivoque.

Nozick dijo...

Azul celeste. El color cuadra.

Anónimo dijo...

:) Eso y las doce estrellas de David que se pueden contar en la fachada.

En relación con la noticia de "tres miembros de la secta Wicca, autodefinida como "movimiento luciferino", se han suicidado estos últimos días...".

http://elpais.com/diario/1995/03/28/internacional/796341616_850215.html

A modo de curiosidad: Uno de ellos, Jacques Coutela, es autor del libro "La Luna Negra. Interpretación completa de Lilith".

Aunque en el post que dedicas a uno de los testigos que vieron por última vez a las niñas de Alcasser no aparece el dato... ¿sabes como se llama su hija?

Nozick dijo...

No me digas más... ¿empieza por "L" y termina por "h"?

Mss. Cabreada dijo...

Muchas gracias. Esto me aclara cosas, pero de otras sigo teniendo dudas sobre qué papel puede jugar exactamente el matadero. ¿No sería un lugar demasiado cercano al pueblo como para haberlo usado para cualquier cosa?

Anónimo dijo...

De acuerdo al Talmud (Iomá 11, Sucá 3b), las siguientes condiciones obligan a que un cuarto tenga mezuzá:
Debe tener al menos 4 codos por 4 codos, unos cuatro metros cuadrados.
La entrada debe tener dos marcos y un dintel, y debería tener al menos 10 puños de alto (unos 80-100 cm). Si el lado derecho de la entrada está empotrado en la pared, o si la parte de arriba está empotrada con el cielorraso, entonces no hace falta mezuzá.
El cuarto debe ser utilizado para la ocupación humana (lo que excluye por ejemplo a un establo), y para la ocupación permanente.
El cuarto debe estar hecho para una ocupación digna.
El cuarto no debe ser sagrado.
Por lo tanto, los siguientes lugares NO requieren una Mezuzá, ya que no satisfacen el criterio antes señalado:
. BAÑOS. No satisfacen el criterio de uso “digno”. Similarmente, los depósitos o vestuarios y similares no requieren una Mezuzá.
. ARMARIOS PEQUEÑOS. Generalmente son muy pequeños para requerir una Mezuzá. Sin embargo, los grandes, tipo vestuario la requieren.
. COCHES. Aunque en muchas tiendas de objetos “judáicos” venden “Mezuzót para coches, estos definitivamente no requieren una Mezuzá, puesto que su finalidad es transportar. Sin embargo, una casa rodante si requiere la colocación de una Mezuzá.
. "SUCÁ". No requiere una Mezuzá, puesto que es una vivienda temporal.
. SINAGOGAS. Sólo viviendas utilizadas para uso ‘mundano’, no sagrado, requieren Mezuzá. Sin embargo, todos los demás cuartos en el edificio de una sinagoga, tales como oficinas, salones de clases, etc., si la requieren".

Tal vez por este último motivo no veamos una mezuzá. Porque no es necesario ponerlas en sinagogas.

Anónimo dijo...

He visto que frente al edificio situado en el número 8 está el 17 (1+7=8). Es una casa mucho más moderna pero con un bonito frontispicio en el que aparecen rombos concéntricos (había puertas metálicas interiores en el matadero decoradas también con rombos) y además el forjado de las ventanas y de la terraza tiene cierta influencia del edificio que tiene al otro lado de la acera. Supongo que el vecino habrá copiado el buen gusto de sus "vecinos" de enfrente. Otra de las similitudes que se observan entre el matadero y el edificio de la calle San Martín 8 es la presencia de estrellas de 8 puntas. En el escudo de la parte de arriba en la fachada principal del matadero figura una estrella de ese tipo, en las rejas de las ventanas de la casa en la calle San Martín 8 también. Supongo que todo esto será casualidad como casi siempre, pero son datos que ahí están.

Anónimo dijo...

Habrás visto un cable uniendo ambos edificios, el 8 con el 17.
Volviendo a la fachada del lugar emblemático (más conocido como matadero) puedes observar también espirales, símbolos que también tienen lo suyo.
Casualidades.

Anónimo dijo...

Matadero emplazamiento perfecto para celebración de ritual, a donde "ellas" acuden sin necesidad de que las lleve nadie, gente del pueblo, amigos, vecinos, familiares (que consienten, en definitiva lo hacen desde niños), invitados de fuera. Pero se ven sorprendidos por el secuestro de tres niñas que además acaban muertas. ¿Cómo explican? imposible. Saludos Noz.

Anónimo dijo...

La estrella de ocho puntas (también conocida como estrella de Salomón), además de otros detalles decorativos muy parecidos, aparecía también en la fachada de una casa conocida como villa Margarita que se hizo tristemente conocida en 1924 por...

"... el horroroso crimen cometido en San Vicente del Raspeig, del que fué víctima la niña Carmen Mendivil (...) La niña desapareció el martes, y su cadáver fué hallado el miércoles por la tarde en el aljibe (...) lo que parece demostrar que el cadáver fué arrojado cuando la Policía lo buscaba. Además, una de las heridas sangraba cuando el cadáver fué sacado del aljibe".

http://hemeroteca.abc.es/nav/Navigate.exe/hemeroteca/madrid/abc/1924/10/10/017.html

http://hemeroteca.abc.es/nav/Navigate.exe/hemeroteca/madrid/abc/1924/10/11/026.html

La niña desaparece el 7 de octubre de 1924 y su cadáver aparece (todavía sangrando) al día siguiente en el aljibe de la casa.

8 de octubre de 1924...

Anónimo dijo...

1992.11.16, Lunes - LAS PROVINCIAS
Mandarinas frescas
Aseguran que las tres están en un chalet situado en una urbanización de los montes cercanos. Una de las videntes las localizó en un chalet pequeño, cuadrado, en el que había una mesa con una vela casi consumida y las peladuras de tres mandarinas. La búsqueda de este chalet dio resultado positivo. Se encontraron las peladuras de mandarina todavía frescas, pero no a las niñas. Dos de las adolescentes escribían un diario, pero sus familias no los han encontrado.
No obstante, la correspondencia y los poemas que la tercera escribía sí se han hallado. Enestos momentos se encuentran en poder de los efectivos de la Guardia Civil que se encargande la investigación.

-------------
Un Grimorio es un libro de conocimientos mágicos. En estos libros se escriben, entre otras cosas, correspondencias astrológicas, instrucciones para rituales, fórmulas mágicas, hechizos, encantamientos, propiedades de las plantas, invocaciones… todas aquellas cosas prácticas que como brujos necesitamos en nuestro día a día.
Un grimorio, evidentemente, tiene bastantes similitudes con el conocido Libro de las Sombras que se utiliza en Wicca, pero esconde también diferencias con respecto a él. En un Libro de Sombras los practicantes de Wicca suelen escribir lo que van aprendiendo así como la estructura de los rituales, los Sabbat y los inciensos, hierbas y tradiciones empleadas en cada uno y suelen dedicar bastante espacio a hablar de los dioses y diosas a los que rinden culto. Por supuesto también escriben fórmulas mágicas, correspondencias planetarias y otra serie de cosas que se pueden encontrar en un grimorio.

-----------
http://wiccanjony.es.tl/Grimorio-de-Gardner.htm

Advertencia.

Guarda un libro escrito de tu mano. Permite a tus hermanos y hermanas copiar aquello que deseen pero nunca te separes del Libro y nunca conserves los escritos de otros, ya que si su escritura es reconocida ellos podrían ser presos y torturados. Así cada uno guardará sus escritos y los destruirá en caso de peligro. Aprende cuanto puedas y reescribe el Libro una vez el peligro haya pasado.
En caso de que alguien muera dejando su Libro tu lo destruirás. Si es
encontrado será una prueba suficiente contra él y, sabiendo que “no es posible un brujo aislado” , éste será un peligro para sus amigos.

----------
A mí me empiezan a cuadrar muchas cosas. Es lo que tiene ser un conspiranoico revirado.

Felices fiestas, un abrazo y los mejores deseos para el nuevo año.

Jorge Carreras.

Anónimo dijo...

Decía el astrólogo suizo Bruno Huber que en aquellas localidades donde se han asentado familias judías o criptojudías se ha cultivado el ocultismo, han sido zonas donde la astrología y otras actividades esotéricas se han desarrollado profusamente. Algo de esto reflejó Fernando Martínez Laínez en su libro de 1993 ("Sin Piedad"). La hemeroteca también está ahí para constatarlo, no era nada normal el aluvión de videntes que se inmiscuyeron en este caso desde el primer momento.

Anónimo dijo...

... Yom Kippur

Puede parecer un "off topic" pero no lo es...

"La Guardia Civil investiga el asesinato de una bebé a manos de una secta hace 30 años (...) Esta misma semana han sido imputados y llamados a declarar ex adeptos en (...) Hoyo de Manzanares (Madrid) (...) el pacto de silencio se ha mantenido inquebrantable y los que en su día fueron partícipes, autores o encubridores del asesinato de Ainara han retomado una vida normal, con una perfecta integración que lava su pasado de miedo y adhesión. En Gerona viven tres de los ex miembros de la secta, y otros dos en Madrid".

http://www.abc.es/20111030/deportes/abcp-guardia-civil-investiga-asesinato-20111030.html

En Gerona y en Hoyo de Manzanares...

Anónimo dijo...

Si las niñas fueron al matadero desde el ex-piso de Rosalía utilizaron un trayecto mucho más recto que el que marcas en el mapa. Una diagonal recta y ya estás, más rápido y discreto que ir callejeando. (Esquina Virgen de Carmen-Avenida Ricart Hérnandez y camino de tierra)

Nozick dijo...

¿Te has fijado en el comentario "La ruta a pie desde casa de Esther es mucho más sencilla, como puede verse en el plano"?
La ruta del plano sería en coche. Pero, como puede verse en el plano, se anda un corto tramo recto, se gira a la izquierda por el camino de tierra, y listo.

Anónimo dijo...

En Santa María la Blanca (Toledo) los 32 pilares octogonales de ladrillo están encalados y los blancos fustes contrastan con los capiteles de una manera semejante. Son también octogonales los pilares de la Antigua Sinagoga Mayor (Actual Convento de Corpus Christi) en Segovia y la decoración de los capiteles es muy semejante ya que la sinagoga toledana ha sido fuente de inspiración de muchas otras obras.

Sin entrar en el tema de los templos de planta octogonal y los templarios... Hay una escultura en un conocido parque de Madrid sobre un pedestal en forma de pirámide truncada, de planta...

Anónimo dijo...

Perdona no había reparado en el texto, sólo había visto el plano visual y con eso me quede. Se entiende entonces que las recogen en coche desde casa de Ester de ahí la palabras de JIB: "Las niñas evidentemente desaparecen en Alcàsser, pero las niñas no desaparecen, vamos a ver, las niñas van a un sitio concreto (Matadero I), y van a un sitio concreto que las llevan a un sitio concreto (Matadero II), y saben donde van, entre comillas lo de saber a donde van, nadie las secuestra a pie de calle, ni las mete en una furgoneta, ni se las llevan a ningún lado, las van a recoger con un coche una personas, y ellas saben donde van y van a ese sitio (Matadero III), a partir de ahí lo que ocurre es otro tema completamente distinto pero no se produce ese hecho material del secuestro de las niñas en una calle ni en Alcàsser ni en Picassent pero evidentemente de donde salen es de Alcàsser." Está claro que en las primeras entrevistas contaba las cosas más directamente. Luego empezó el baile de San Vito. Buenas noches Nozick.

Nozick dijo...

Igualmente, Jorge, un abrazo!

Anónimo dijo...

En 1913 Alcasser ya tuvo un desencuentro apocalíptico con Yavé por culpa de sus prácticas sacrílegas. Mientras en Valencia caía el diluvio, en Alcasser...

"... una tromba de fuego, que iba en dirección a Picassent, sembrando el pánico y arrasando y carbonizando cuanto hallaba á su paso (...) incendiando todos los árboles que había en los contornos (...) los vecinos daban voces de alarma, las campanas tocaban á fuego y las mujeres y los niños corrían enloquecidos de espanto (...) la tromba tenía un diámetro de cien metros, y que parecía un haz colosal de llamas (...) la temperatura que se sintió fué senegalesca"

http://hemeroteca.abc.es/nav/Navigate.exe/hemeroteca/madrid/abc/1913/07/08/017.html

Nozick dijo...

Saludos!

Nozick dijo...

... A alguien se le fue la mano con la pirotecnia. O quizás Cernunnos tenía un mal día.

Anónimo dijo...

http://www.religionenlibertad.com/el-fundador-de-la-secta-illuminati-analiza-a-sus-sucesores-tras-4644.htm

Rojas nunca ha retornado a la fe judía por la sencilla razón de que nunca la había abandonado...

"Rojas no puede disimular su orgullo por ser el máximo representante en España de la Gran Logia Rockefeller 666 (...) profundamente anticatólico por influjo de su abuelo materno, judío sefardí (...) un candelabro de siete brazos, que delata el origen judío de Rojas"

http://archivo.elperiodico.com/ed/19990701/pag_033.html
http://archivo.elperiodico.com/ed/19991102/pag_004.html

... y lo mismo con el "perfectibilista" murciano que organiza la expedición del dueño de Coolor y los seguratas en busca de las niñas.

Nozick dijo...

Gracias a ti.

Anónimo dijo...

¿Los rombos pueden corresponder a la escuadra y el compás masónicos? ¿A una runa Inguz, quizás?

Anónimo dijo...

Tanta especulación... lo mismo el edificio de Sant Martí 17 corresponde a la "Tienda de chuches Hernández", por ejemplo, y todo el tinglado se queda en nada.

Anónimo dijo...

Chuches kosher...

Anónimo dijo...

Serán cosas mías... pero el dibujo del enrejado del número 17 me recuerda a un Baphomet.

Anónimo dijo...

Una tienda sin campanilla? Difícil... Dónde unos ven especulaciones otros percibimos una simbología exuberante y elocuente. Casi una firma de autor.
Por cierto, también se ven búhos y piñas. Viene muy surtida de chuches guays esa fachada.

Anónimo dijo...

De tanto insistir en que la historia comienza en Picassent. Por no constar en el sumario declaraciones y testigos que en condiciones normales deberían estar. Al aparecer en la prensa antes que en la instrucción las estrafalarias y contradictorias declaraciones de los testigos. Debido el éxodo de algunos vecinos, por el muro de silencio, por el particular gusto decorativo de algún vecino de Alcasser, por la originalidad de algún testigo al "bautizar" a su hija... por esas y muchas mas razones algunos han visto más allá de las fachadas de las tiendas de chuches.

Anónimo dijo...

Sin olvidar que la paloma acompañaba a diosas como Ishtar o Afrodita.

Anónimo dijo...

Las dos columnas de la puerta del 17 supongo que serán un parecido casual con las del Templo de Salomón.

Anónimo dijo...

José Óscar Hantson, de 49 años, nacido en Renaix (Bélgica), acreditado marchante de obras pictóricas, fue hallado muerto el domingo, enrollado en una alfombra de su casa, junto a la tapia del cementerio judío de Hoyo de Manzanares, distante 55 kilómetros de Madrid. Su cuerpo presentaba golpes y hematomas.

http://elpais.com/diario/1983/11/02/madrid/436623857_850215.html

Anónimo dijo...

"Tres años tenía este hermoso niño, que al caer en las garras de un hombre, mejor dicho de una bestia feroz, ha sido víctima de dos crímenes horrendos: después de cometer con él la más brutal y nefanda de las sensualidades, lo arrojaron vivo al río para borrar las huellas repugnantes del delito"

Así contaba El Diario de Murcia la historia del niño de tres años Pedro Boluda, desaparecido la noche del Miércoles Santo de 1899 durante una procesión y cuyo cadáver degollado apareció a los dos días en un recodo del río Segura, cerca de la llamada barca del Marqués.

Hablando del Segura...

Uno de los porteros de la discoteca Coolor es Jose Valeriano "El Algarrobo", nacido en Picassent y cabo del ejército destinado en Javalí Nuevo (al lado de Molina de Segura). Un vidente de ¿Molina de Segura? asegura al "Algarrobo" que conoce el paradero de las niñas de Alcasser y organizan una infructuosa expedición con la Guardia Civil y el dueño de Coolor. Por algún motivo su nombre no aparece en el sumario pero el dueño de Coolor lo identifica como "algo así como Juan Badilla" y la prensa (EMV y su corresponsal en Murcia) se refiere al vidente como "de apellido P..."

"En sucesivas declaraciones, tanto P. como E (el supuesto amigo de Anglés) cambiaron su versión y negaron saber algo del caso, por lo que se abandonó esta línea de investigación. Algunas de estas personas no aparecen en el sumario, a pesar de que declararon en su día".

EMV. 29 de enero de 1997

"Que iba un señor o dos que yo no conocía en la misma furgoneta. Aparte de nosotros iba el señor que había dado la pista, puede ser que sea Juan Badilla (...) Que de péndulos y de braguitas todo esto salió después, de hacer la excursión."

http://lawebdelassombras.blogspot.com.es/2015/04/las-furgonetas-de-coolor.html

El Algarrobo, Saturnino, Juan P. Parilla (amigo de Lopez de Rojas), Rodriguez Menendez... y por si fuera poco, cuando uno de los testigos de aquel fatídico 13 de noviembre (el que bautiza a su hija como Lilith) tiene un problema legal por un tema de agresiones es con una vecina de Molina de Segura.

El mapa de Molina de Segura rivaliza en interés con el de Alcasser.

Nozick dijo...

http://gondoladigital.com/noticia.php?ID_NOTICIA=10199

Nozick dijo...

Me suena que en no sé dónde también hacen algo parecido... creo que horchata.

Anónimo dijo...

Vaya personajes 'secundarios' (Rojas, Saturnino, Parrilla...) tan... intrigantes.
Gracias por los apuntes.

Anónimo dijo...

Sobre Alcosser y toponimias
"Algunos autores piensan que Alberic podría tratarse de un topónimo de origen antroponímico (apellido Alberich, de origen germánico), pero Barceló lo hace derivar del árabe al-barid ‘hostal, venta, posada’, ya que este topónimo aparece como Alberit en un documento de 1238. De acuerdo con esta última interpretación, este hostal o alberit se ubicaría sobre un cruce de caminos: uno que partía desde Alberic hacia el noroeste (Llombai, Requena) por Massalavés; otro que se dirigía al oeste (Tous); y uno principal que iba de València a Xàtiva por el paso de barca de Alcosser. El nombre de este último pueblo, hoy despoblado, deriva de al-qusair, diminutivo de al-qasar ‘palacio, alcázar’. La función de dicho edificio debía ser defender este paso estratégico sobre el río Xúquer que, según Ribes, era el único de la Ribera, aguas arriba de Alzira, que se dejaba cruzar desde tiempos inmemoriales."

Anónimo dijo...

Intrigante ese edificio del pueblo en la calle San Martin. ¿Lleva casi un siglo ahí y ningún vecino sabe nada? Bueno, quizás el vecino de enfrente tenga más información.

Anónimo dijo...

"El cinturón de Orión es un asterismo perteneciente a la constelación del mismo nombre y que toma esta denominación por ser el cinturón de la figura del cazador, correspondiendo a su parte central. Es la alineación de las tres brillantes estrellas conocidas con el nombre de Las Tres Marías o los Reyes Magos y cuyos nombres son: Alnitak, Alnilam y Mintaka (...) Las tres estrellas son conocidas en España y América del Sur, como «Las Tres Marías». En los países mediterráneos y países de Centro América y Mar Caribe como Puerto Rico y parte de Colombia son conocidas como «los Tres Reyes Magos» debido a que es visible, saliendo por en el horizonte este en los anocheceres de la época navideña y días previos a la Epifanía (6 de enero)."

https://es.wikipedia.org/wiki/Cintur%C3%B3n_de_Ori%C3%B3n

Puede tratarse de una referencia válida en el caso de que los cuerpos hubiesen aparecido un 5 de enero...

Anónimo dijo...

Hola, alguien me puede explicar lo del "número musical satánico del Un, Dos, Tres"?

Anónimo dijo...

Alcásser es simbolismo puro y duro. El vídeo es la antesala de lo que iba a ocurrir con las peques en aquellos días. Analiza la letra, en el INFIERNO se está mejor. Todo programado, nada se queda al azar.

Anónimo dijo...

Cual video es?

Nozick dijo...

http://www.dailymotion.com/video/x2akthv_13-de-noviembre-de-1992_webcam

Nozick dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=NiNlISh7l-Y

Anónimo dijo...

Antes del número musical suena "Una noche en el Monte Pelado"...

"originalmente inspirada por un cuento de Nikolái Gógol, en la cual un campesino presencia un aquelarre en el Monte Pelado, cerca de Kiev en la Noche de San Juan (equivalente a la Noche de Walpurgis)"

https://es.wikipedia.org/wiki/Una_noche_en_el_Monte_Pelado

Anónimo dijo...

Y ¿cómo no? enseñando a los niños desde chiquitos, macabro eso de incluirlo (como en otras muchas ocasiones)en pelis de Disney, en este caso Fantasía. Así los peques ven desde peques las espirales y ni se extrañan ni se asustan.

Anónimo dijo...

"A las ocho de la mañana del mencionado dia salió a hacer la visita de costumbre el médico de aquella población, D. Pascual Domingo, y estando en casa de uno de sus enfermos llegó una mujer y le rogó pasase á su casa (...) bien había puesto el pié dentro de la estancia, cuaado se hundió repentinamente en un pozo de mas de díez y seis palmos de profundidad, practicado en forma de embudo a la entrada misma del cuarto y cubierto con cañas, tierra y un felpudo. Inmediatamente que cayó comenzaron a arrojarle piedras y tierra con el fin de enterrarlo vivo (...) la mujer que lo había conducido allí tomó una tranca y empezó á descargarle golpes hasta que su víctima pudo desarmarla, arrebatándosela de las manos y aprovechándose de ella para salir (...) Entonces la mujer, cual una furia, se armó de una piqueta y la emprendió de nuevo con el facultativo hasta que logró llenarle de sangre; sin embargo, libre ya de la sepultura, y dando gritos, acudió gente, y así pudo salvarse de una muerte tan horrorosa como segura (...) Parece que se han hecho algunas prisiones en las que figuran varias mujeres, cuyos antecedentes no podemos determinar..."

La Discusión (Madrid. 1856). 3/12/1858, n.º 854, página 3.

"Las mujeres que trataron en Alcácer de enterrar vivo al médico de aquella población, eran conocidas con el seráfico nombre de las beatas de Alcácer; y habían hecho circular días antes de perpetrar el crímen, la creencia de que al médico se lo iban á llevar los demonios en cuerpo y alma (...) una figura cónica, que aunque en la parte superior tiene más de cuatro palmos de diámetro, va estrechándosé hacia la inferior, de manera, que él infeliz médico vendría á quedar emparedado. Su profundidad es de diez y seis palmos y cuatro dedos (...) Su superficie interior las paredes ofrecen tal lisura, que era imposible que el infeliz pudiera encontrar asidero. En el techo se observan todavía las huellas de alguna polea de que se sirvieron para colocar una soga y poder cómodamente sacar la tierra. En la cama se ven pedazos de papel y algún vestidito que sirvió para finjir la niña enferma que había de ser visitada por el médico. A los pies de la cama hay un gran montón de tierra, bastante para cubrir algunos palmos, y veinticuatro piedras, unas de arroba y media, otras de arroba, y solo hay algunas pequeñas de cuatro libras. Me pareció que tres ó cuatro de las piedras estaban un poco ensangrentadas. El que vé aquello no comprende cómo el desgraciado médico se ha podido salvar. Al momento de entrar el médico en la casa, parece que la Francisca cerró la puerta, y así que vio que el médico se internaba en el cuarto apagó la luz y soltó una carcajada. El médico, así que se vió á oscuras, iba á decir que abriesen la ventana, pero ya era tarde, porque en aquel momento caía ya en la sepultura. Este mártir recibió en seguida todas aquellas piedras, que no sé cómo no le pulverizaron. —¡Ya hay bastante ¡por Dios! decia Domingo.— Y contestó la mujer: —Ya vuelvo.— Y sí que volvió, pero fue para arrojarle una tranca, que afortunadamente fué para el infeliz áncora de salvación. Asi que la mujer vió que salia parece que le dijo: -¿Se ha hecho mucho mal?- y al momento descargó sobre su frente un golpe de azadón, y para que se vea cuán acompañado estaba de la Providencia, la dijo: -Ya vé Vd. que la podría matar, pero no está en mi corazón hacer daño a nadie.- Se marcha con precipitación, abre la puerta y al verle un vecino le socorre."

El Clamor público. 12/12/1858, página 4.

"Las beatas de Alcácer (...) Todos han oido hablar de una sociedad ó hermandad de mujeres conocidas con este nombre (...) se hallaban en número de treinta en la ciudad de Játiva, donde han residido por algún tiempo, hasta que dias pasados fueron espulsadas de la población por disposición de la autoridad local"

La Iberia (Madrid. 1854). 14/2/1862, página 4.

Anónimo dijo...

"Este pueblo que vivía tranquilo é ignorado bajo el ramaje de sus frondosos campos, ha adquirido en nuestros dias una celebridad ruidosa, no por los grandes descubrimientos científicos é industriales de la época; sino por la sociedad de mugeres iluminadas que alberga en su recinto. A las doce de la noche, abren las ventanas y rezan con mucho aparato de luces, y ostentoso alarde de devoción ruidosa. Sus doctrinas, á juzgar por los hechos que de ellas se cuentan, distan poco de la de los alumbrados que en el siglo XVI y XVII dogmatizaban con un atrevimiento nada común en Córdova y Sevilla. La superiora, que llaman la Santa de Alcacer, tiene revelaciones celestes, apariciones de almas, dá oráculos y recibe las pingües ofrendas que se depositan en sus aras. Los ilustrados señores don Ladislao Chulvi, dignísimo cura párroco de Picasent y don Pascual Domingo, distinguido profesor de medicina, declamaron contra ella y sus adictas. Mas esta Pitonisa del siglo XIX, inspirada de un númen desconocido, profetiza que estos señores desaparecerán en breves días, llevándoselos el diablo en cuerpo y alma. Poco faltó para que se hubiese cumplido el funesto vaticinio pronunciado contra el médico don Pascual Domingo".

El Guadalaviar (Valencia). 3/4/1859, n.º 21, página 2

Parte del discurso del médico José Romagosa y Gotzens solidarizándose con el médico de Alcácer...

"respecto á las visiones celestes y predicciones de la Santa de Alcácer y de la Santa de Benavarre, que no pudo burlar con sus supercherías la pericia de los médicos, ni el cristiano celo del venerable obispo de Huesca que la escomulgó, diremos con Ezequíel: (1) «Vision vana visteis, y mentirosa la adivinación qne hablasteis. ¡Ay de los profetas insensatos que siguen su espíritu, y nada ven! En el consejo de mi pueblo no estarán, ni en los registros de la casa de Israel serán inscritos, ni entrarán en la tierra de Israel; porque engañaron á mi pueblo diciendo: Paz, y no hay paz... •Y tú, hijo de hombre, pon tu rostro contra las hijas do tu pueblo.... Me deshonran por un puñado de cebada y por un pedazo de pan para matar las almas que no mueren, y para vivificar las almas que no viven; mintiendo á mi pueblo que dá crédito á mentiras. Por cuanto hicisteis entristecerse el corazón del justo, al que yo no contristé; y confortasteis las manos del impío para que no se convirtiese de su mal camino y viviese; por tanto no veréis en adelante cosas vanas, ni adivinareis adivinaciones, y sacaré mi pueblo de vuestra mano, y sabréis que yo soy el Señor.» La visitación del Espíritu Santo, segun doctrina de los Padres de la Iglesia, es para reprimir y detestar los vicios. Y en donde resplandece con su fúlgida luz el espíritu de pureza, desaparecen las malas pasiones, como las tinieblas de la noche en presencia del sol. ¿Dónde están pues las célicas virtudes de estas mugeres que el vulgo estúpido llama santas?"

El Guadalaviar (Valencia). Semanario Cientifico, Literario é Industrial. 15/5/1859, n.º 27. Páginas 1, 2, 3 y 4

Anónimo dijo...

Abajo, ¡qué bien se está!
Abajo, ¡qué bien se está!
Abajo, ¡qué bien se está!
Abajo...

¿Por qué? Me pregunto por qué...
¿Por qué tiene mala prensa Satanás
Si es un Jefe de Gobierno excepcional?

Abajo, ¡qué bien se está!
Abajo, ¡qué bien se está!

Le importa tanto lo social
Que a todos quema por igual.

Abajo, ¡qué bien se está!
Abajo, ¡qué bien se está!

La sola obligación que hay que tener
Es la de estar pa' siempre en la sartén,
Como una patata frita.

Yo no entiendo por qué
Los demonios damos miedo al personal,
Si lo bueno es de nosotros: es pecar.

Aquí se puede abusar del alcohol,
Beberse un perol,
Fumar sin control.

Aquí los bosques se pueden quemar,
Se puede ensuciar y contaminar.

Aquí la orgía es algo formal.
Y el sexo total es elemental.

Aquí fomentamos a la corrupción,
Cobrar comisión por ser un (¿¿menor??)

Abajo, ¡qué bien se está!
Abajo...

¿Por qué? Me pregunto por qué...
¿Por qué al cielo que es un rollo quieren ir,
Y al infierno que hay movida no venir?

Abajo, ¡qué bien se está!
Abajo, ¡qué bien se está!

Aquí, como en la Expo, hay
Del mundo todo lo más guay.

Abajo, ¡qué bien se está!
Abajo, ¡qué bien se está!

Si en la lujuria buscas novedad,
Nosotras te podemos empalar
Y sobre brasas luego girarás.

Abajo, ¡qué bien se está!
Abajo...

Me pregunto por qué...
¿Por qué no nos vendes tu alma de una vez
Si también nosotras vemos Un, Dos, Tres?

Vente al infierno de una vez,
Echamos los viernes el Un, Dos, Tres.
Vente al infierno de una vez,
Echamos los viernes el Un, Dos, Tres.
Vente al infierno de una vez,
Echamos los viernes el Un, Dos, Tres.
Vente al infierno de una vez,
Echamos los viernes el Un, Dos, Tres.

¿Por qué no nos vendes tu alma de una vez
Si también nosotras vemos Un, Dos, Tres?
Ven.

Todo lo que rodea a aquella terrible noche está lleno de simbolismo, de mensajes y de casualidades. Hasta en la letra de esta ridícula cancion aparecen ciertas frases que dan que pensar.

Espero que algún día podamos conocer la verdad de lo que realmente se "vendió" aquella noche de Noviembre de 1992.

Anónimo dijo...

¿De qué color se pintó, con ocasión del funeral, el interior de la iglesia de Alcasser?.

Anónimo dijo...

Otro dato que contribuiría a alimentar el fuego es que Toñi nació un 25 de mayo; Miriam, un 28 de julio, y Desirée un 17 de febrero. De modo que, asombrosamente, Toñi nació en primavera, Miriam en verano y Desirée en invierno. La doncella, la madre y la anciana. De nuevo Hécate, la triple diosa Wicca.

Poco a poco voy aprendiendo más del tema, pero me da curiosidad en cuanto al caso de Toñi, nación en primavera, por tanto es LA DONCELLA, será por eso que en las autopsias su himen estaba intacto?

Anónimo dijo...

Otra cosa que note, yo no soy de España, pero la zona en donde se encuentra la Casa de Ester y el Matadero, el tipo de tierra que aprecio en las fotos es barroso, como el que estaba en los cuerpos

Anónimo dijo...

Y si la mezuza se encuentra detras de la puerta en el bastidor ?? Es decir se ve desde el interior del edificio y no desde fuera! Yo tengo amigos judios que tienen las mezuzas por dentro de sus casas en el bastidor de la puerta y no se ven desde el exterior de sus casas ...

Anónimo dijo...

Buenas tardes ! De nuevo enhorabuena por tu blog Nozick, súper interesante este post ! Que de "casualidades " existen en este caso, por ejemplo un comentario anónimo dice esto :
"La Sinagoga sefardí del Ari es la casa de oración más antigua de Safed (...) el interior es de color azul debido a que entre los judíos de la España musulmana el azul era sagrado".
Interesante porque en el post habla de la biografía de López Rojas y apunta esto : Biografía
Gabriel López de Rojas nació en Barcelona, España, el 10 de junio de 1966, dentro de una familia de orígenes judíos sefarditas.
La sinagoga sefardí con interior color azul ... y las niñas aparecen envueltas en una moqueta color azul ....
Aquí quiero hacerte una pregunta : fue una alfombra o moqueta en la que aparecieron?? ya estoy un poco liada
Otro apunte curioso, en el post de las monedas, las niñas no tenían dinero suficiente para entrar a la discoteca Coolor, eso es lo que según Ester cuenta de lo que pasó esa tarde en su casa antes de que las niñas se marcharan para siempre, según dice Ester, las niñas sumando entre las tres no llegan a las 1.200 pesetas... Pero cuando los cuerpos aparecen es muy inquietante que entre las tres ahora suman un importe de 2.695 pesetas, como es un caso en el que cualquier dato puede tener otro significado .... Alguien ha colocado hay las monedas para marcar el asesinato de alguna manera ?? Es interesante que justo El 13 de noviembre de 1992 (día en el que desaparecen las niñas ) Gabriel López de Rojas fue iniciado con 26 años como Aprendiz Masón del Rito Escocés Antiguo y Aceptado en la Logia Bóveda Celeste de la Gran Logia de España .... Y que este mismo señor en 1995 fundó la Orden Illuminati.
26 y 95 .... Se vuelven a repetir ... Igual no tiene nada que ver pero ya me lo planteo todo !
De nuevo enhorabuena por tu gran trabajo ! Te sigo ! :)

Anónimo dijo...

Hay un post sobre las monedas que encontraron en la ropa de las niñas:

http://lawebdelassombras.blogspot.com.es/2013/03/las-monedas-de-las-ninas.html

Anónimo dijo...

Esto no tiene mucho que ver con el artículo, es una opinion personal y muy general, en el Caso Alcaser hay mucha religión presente (Cruz de Caravaca, La Romana, sacrificio ritual, artículos malteses, "Alcosers" esa estatua de las niñas....). Tengo una idea formada de muchas lecturas, sobre todo históricas y en fuentes llamadas malamanente para desprestigiar "conspiranoicas" y he llegado a esta conclusión: La Iglesia (Cristianismo, pero con la Iglesia católica, el vaticano, como buque insignia) y el Sionismo llevan siglos de lucha a muerte, salvaje, criminal, por destruirse uno al otro, a veces directamente, otras creando conspiraciones (Masonería, comunismo.....Nazismo?). Me parece que en Alcaser volvieron a enfrentarse por el poder, hay argumentos para poder incluir a ambos Grupos en esto

Anónimo dijo...

Página 1068 del sumario Dutroux:

"34 X2 VERIFICATIONS suite AUDITION X2
Suite PV 151.154/97 et 151.419/97 : nouveau passage av. Churchill 29
Présence d’un volet métalique à l’intérieur de l’immeuble
X2 avait parlé d’une barrette sur la porte d’entrée
En fait il y a une Mezouza (symbole religieux hébreux) sur la porte"

Anónimo dijo...

La diferencia es 1495(2) el año de la expulsión de los judios.

Anónimo dijo...

La base un "octógono", las niñas en el centro del mismo, esas manos saliendo del suelo (¿algo que sale de las profundidades a través del suelo?), que rayos significan esas manos?. A mi parece un monumento muy extraño y esotérico. Un dato, hay muchísimas iglesias antiguas medievales que están construidas sobre algo anterior pagano, a veces son grutas en el subsuelo, podemos verlo en la famosa iglesia de Rennes Le Chateau en Francia, donde el cura aquel Saunier en unas reformas encontró algún indicio y levantó todo el suelo de la Iglesia y dicen que encontró algo debajo, seguramente había alguna gruta (algunos dicen que encontró un tesoro), después reformó toda la Iglesia, puso fuera de ella, creo que encima de la entrada, una frase diciendo: "Este Lugar es Terrible" y dentro puso una misterioso monumento donde el demonio Asmodeo, abajo, sujeta una losa con unos ángeles encima, a mi me parece que Asmodeo representa algo debajo del suelo y los ángeles la Iglesia encima.

Anónimo dijo...

JIB dijo que nada más secuestrarlas saieron hacia Madrid, así que creo que no fueron al matadero ese ni a algún otro lugar de la zona.

Anónimo dijo...

¿Pero desde dónde salieron que nadie se atreve a dar ese dato? Si no tuviese importancia, no cabe duda que se habría conocido.

Anónimo dijo...

Criptojudaísmo católico, sin considerar esta desconocida realidad, poco o nada puede llegar a entenderse. Y el caso Alcásser es una buena prueba de ello. Su enfrentamiento con la masonería (instrumento del sionismo) es secular. Se trata a fin de cuentas de un enfrentamiento tribal entre primos.

Anónimo dijo...

Eso es lo que creo que muchos pensamos, ¿qué tendrá ese lugar donde las secuestraron para que fuese necesario trasladar el escenario de la desaparición al pueblo de al lado?. ¿A quién compromete ese lugar que no puede revelarse? Por el sepulcral silencio reinante desde hace casi 25 años parece como si ese lugar más que comprometer a una persona o familia concreta comprometiese a todo un pueblo.

Anónimo dijo...

La Masoneria tiene una curiosa concepcion de lo sagrado y divino, se llama " unidad de los contrarios" para alcanzar la divinidad suprema, parten de que Dios es la Unidad de la que sale todo, Dios es la divinidad de las divinidades y la unica mision de un mason es llegar a fusionarse con ella, de ello sale toda su actuacion ( secreta pero desveladas sus lineas maestras en lo que escriben publicamente), una de las primeras creaciones, segun ellos,de esta Unidad- Dios fue la dualidad, los contrarios, femenino- masculino, dia- noche, pero hablemos de 2 que se relacionan, Arriba-Abajo o Divino-infernal o inframundo y Dios- Bestia, Bien- Mal ( estoy usando exactamente lo que expresan en sus escritos, no me invento nada), segun la " Unidad de los contrarios" unido a un principio metafisico ( que han sacado de la Cabala pero en el que creian culturas antiguas), laa fuerzas divinas intermedias hacen un recorrido descendente- ascendente, continuo, a la Tierra, hasta el inframundo ( bajo Tierra) para volver a ascender, es como una muerte- inframundo- resurreccion, asi segun su gnostica para alcanzar la divinidad hay que imitar estos ciclos asi que primero, para despues alcanzar la divinidad, hay que pasar por el infierno o inframundo......haciendo el Mal absoluto supongo, invocandolo. El engaño llega a todos y he de decir que para estos desgraciados sera letal

Anónimo dijo...

Esto para los masones: La Unidad hizo los contrarios para separar el mal y despues para separar a los malvados que que lo elijan,como un polo de iman, la divinidad no puede llenarse de bastardos, los contrarios no es para que el mal se purifique y ascienda, los hombres no son dioses, ni intermedios ni de ningun otro tipo ( es el hombre como el Sol?), los hombres son hombres y si quieren pasar a otra esfera por via rapida ( no por via natural), con brujeria, invocando al mal e imitandolo, se convertiran en demonios

Börj A. Grandsonn dijo...

Tengo varias dudas, a ver si podéis arrojar algo de luz. Si Esther sabía con quien habían quedado (la gancho, sin sospechar el rito del que se habla en el post) y no fue por estar enferma, ¿cuál habría sido su papel dentro de ésta hipótesis de la doncella, la madre y la anciana? ¿Realmente Esther nunca estuvo dentro de éste plan, y estaba planeado para Miriam, Toñi y Desirée? ¿Esther no se libró porque nunca tuvo un papel en ese ritual?

Según JIB, a las niñas se las llevaron de Alcàsser a València, y de allí a Madrid a la "Base". ¿Entonces el matadero? ¿Son versiones alternativas, posibilidades? Según él mismo también, Desirée murió entre el 1 y el 7 de enero de 1993, y Toñi en diciembre, y Miriam en torno a Navidad de 1992. ¿En la autopsia (la segunda, la real) no se pudo constatar que no murieron en el plazo de 50 min que quedaría entre la llegada al caserón de Anglés y Ricart (...) y la compra del bocata del mismo día 13? Es entre un mes y casi dos de diferencia, el estado de putrefacción sería diferente para cada una, el estudio entomológico también... más teniendo en cuenta el desgaste de estar enterradas a 5 cm del suelo sometidas al clima variable durante 75 días.

Por último, según la imagen arriba anexada con el ciclo lunar de noviembre del 92... ¿La luna llena no era los días 9, 10 y 11? ¿el día 13 no estaba decreciente, además por segundo día? Desde mi ignorancia en astrología y ciclos lunares.

GRACIAS!!

Ana dijo...

El paseo a pie hasta el matadero parece un camino muy arcilloso... no encontró Frontela ese tipo de tierra en zapatos y pantalones de las niñas?...vaya, vaya.

Anónimo dijo...

Viendo las fotografías la impresión que tengo es que no salieron de Alcacer,la tierra de las botas de una de ellas pudiera coincidir con ese tipo de tierra que hay en el trayecto desde casa de Ester hasta el matadero, es que creo que el lugar del rapto fue el matadero y...¿Adonde fueron? El edificio ese tan bonito visto desde el aire es bastante grande, como un bunker cerrado a cal y canto sin llamador ni buzón para que no molesten.

Nur_80 dijo...

Pero no parece por una de las fotos que el matadero está relativamente cerca de otras casas y edificios como para q allí haya pasado nada sin q nadie viera u oyera cualquier cosa?teniendo en cuenta las burradas q padecieron no me cuadra mucho..

Anónimo dijo...

Cierto es que hay casas muy cerca, si se hubiesen cometido las torturas a las que las sometieron allí se hubiese sabido por los gritos, a no ser que ese lugar tuviese sotano debidamente insonorizado, esto no se puede saber, lo mas probable es que las torturas no se hayan producido allí, lo que pasa es que J.I.B. nos cita un lugar como base y de allí partieron hacia varios destinos. La consagración como masón de cierto personaje en esa fecha pues da que pensar en que a lo mejor fue en ese lugar, luego está la lista de invitados al evento que... ¿Quienes fueron? Habría que preguntar por allí a ver quien salía y entraba de esos dos edificios, pero por lo que estoy viendo me parece que no se va a saber nada, el miedo quarda viñas.

Anónimo dijo...

Si se observa el monumento desde lejos, aun en fotos, las niñas parecen tres mujeres saliendo o ardiendo en una hogera (o entre un matorral con las ramas abiertas). Pero al mirar imágenes cercanas se descubre un sorprendente mal gusto: sobre una plataforma octogonal emergen manos, lo que inevitablemente trae a la memoria la desagradable polémica provocada por la ausencia de las manos en los cadáveres. Con las cabezas se repite la acción (o simbolismo), quedando claramente diferenciadas las cabezas con material de bronce, que incluso resulta muy antiestético. En principio, sólo las palomas parecen motivos habituales y sin un carácter evocador claro. En el centro del bloque, a espaldas de las figuras, da la impresión de que está el material sin trabajar, espero que no se quisiera representar la ruda tierra de la fosa donde se hallaron los cuerpos. No parece que se incluyera ningún elemento explicitamente cristiano o religioso (quizas por deseo de las familias?). Falta ver el monumento desde arriba, por si también hay cosas que encajan mal. En cualquier caso, se aprecia una enorme falta de sensibilidad, como mínimo.

Anónimo dijo...

Se nota mucho que es usted una persona muy sensible y además con conocimientos.

Anónimo dijo...

Sensible no mucho, supongo que por su temática este no es blog para "sensibles", pero con conocimientos, muchísimos; y con capacidad de observación y de hacerme preguntas también. Y si en algo ya se ha sembrado polémica, no se comprende cómo se puede hacer un monumento donde de forma subliminal aparezcan todos esos elementos que han dado que hablar. Usted que sí es sensible de verdad,y con muchos conocimientos también, hay otros foros para gente de su clase, pienso que aquí estamos mayoritariamente los que no tenemos conocimientos de todo, pero que no nos conformamos fácilmente con las versiones de "trague con ruedas de molino ".

Anónimo dijo...

Mis disculpas si usted se ha molestado por el anterior comentario,creo que no ha sido afortunado, a veces se vuelve uno demasiado conspiranoico. No pertenezco a ninguna clase social como no sea la de ciudadano de a pie, eso si le puedo decir que llevo siguiendo este blog unos dos años, he leido parte del sumario, cinco o seis libros, los post y comentarios que se hacen en este y en otros blogs, todo esto me ha servido para formarme una opinión, no se cual es la suya, si es diferente la respeto.También le digo que voy a seguir estando interesado por este crimen tan horrible que nos sobrecogió a todos, yo lo seguí en su día por prensa y televisión. En lo que coincido con usted es que tampoco entiendo lo que se pretendió al elejir el diseño de la estatua, eso lo sabrán los que decidieron que fuera así.

Anónimo dijo...

Pienso que el Caso Alcasser es como las capas de una cebolla, quitas una y hay otra y otra. Son demasiadas cosas las que no encajan, pero muchos caminos sólo parecen llevar a callejones sin salida. La estatua tiene un diseño sospechoso, como también una de las lápidas con el búho masónico y hasta pequeñas estrellas de David, pero a veces pienso si serán imaginaciones mías o extrañas casualidades, porque inevitablemente las familias tuvieron que dar su aprobación y dudo mucho que ellos hayan querido dar polémica. Aunque cabe la posibilidad de que también a ellos los liaran los promotores, porque en aquellos años muy poca gente sabía del simbolismo masónico y sionista.

Anónimo dijo...

Lo primero y más importante: Gracias Nozick!

En cuanto a la escultura. Ahora, después de varios años he vuelto a mirar fotos, tras la muerte de jIB, el documental y el programa de televisión.

Y me he vuelto a reafirmar en lo que pensé la primera vez:
Además de estar de acuerdo con el comentario del Anónimo del 15 de agosto de 2018, la impresión de esta estatua es que me genera rechazo. Mal rollo. No es bonita.

Las niñas emergen abigarradamente, con esfuerzo.
Los brazos (manos) de cada una se intuyen unidos, pero no sueltos, casi atados, hundidos.
Las caras no aparentan su edad, sino más mayores.
La ropa, primero no sé por qué tienen que ir vestidas con esa especie de hábito, y segundo, no se qué razón hay para que este "hábito" se las tenga que ajustar al cuerpo marcando sus pechos, abdomen, caderas y piernas y dirigiendo la atención hacia su sexo. Quizá del esfuerzo que hacen al salir de la tierra, la ropa se las retuerce y marca su cuerpo. Parecen detalles baladí, pero en arte no lo son, el artísta sabe lo que hace: se puede esculpir el David o la Pietá (Miguel Angel B.).
Esas manos... esas manos siempre me han dado asco... manos además de hombre, que no se distingue si las aupan o las quieren acariciar... porque no las llegan a tocar (tocan a las palomas).
En general me parece un lío de escultura fea y desagradable. Lo siento por el autor, pero no tiene nada de espiritual, ni genera sentimientos positivos. Al revés, a mi me hace revivir el dolor y el sufrimiento que pudieron pasar estas niñas.

Anónimo dijo...

Y hablando de obras de arte...

Mozart fue masón en los siete últimos años de su vida y para varias logias alemanas compuso piezas que acompañaron algunos de sus ritos.

Wolfgang Amadeus Mozart (1756-1791) ingresó en la masonería con el grado de aprendiz en 1784, en la logia de Viena “La Caridad”. Un año después, alcanzó el grado de compañero y, al poco tiempo, se convirtió en maestro.

Pero años antes, en 1772, el compositor había recibido el encargo de la logia masónica de Múnich “La Prudencia” de componer una pieza, aunque se desconocen las circunstancias exactas en que se originó la obra: Lobgesang auf die feierliche Johannisloge (Canto de alabanza a la solemne logia de Juan).

Lo que se sabe es que es una de las más antiguas canciones masónicas y todavía hoy se sigue cantando en ocasiones especiales.

No fue la única contribución de Mozart para solemnizar rituales masónicos: en Maurerische Trauermusik, escrita en 1785 en memoria de dos hermanos masónicos, combinó el sentimiento de la Orden con el ritmo fúnebre.

Se conoce que durante la visita a Viena en 1785, incluso el padre de Mozart, Leopold, se hizo masón. Un año más tarde, en 1786, se sabe a través de fuentes documentales que se encontraron textos alusivos a símbolos oscuros como lo llamaba la Iglesia católica que para esa época se entenderían como satánicos. Por esta simbología pagana, sin explicación alguna, Mozart fue eventualmente criminalizado y juzgado por la Iglesia de la época.

FUENTE
https://www.muyhistoria.es/h-moderna/articulo/rituales-masonicos-al-compas-de-mozart-381462346575

Anónimo dijo...

Como otra "curiosidad" más, señalar que la fecha en la que se encuentran los cuerpos de las niñas ( 27 de Enero de 1993 ) se corresponde a LA MISMA FECHA pero TRES AÑOS ANTES del otro crimen muy parecido a apenas 30 kilómetros de Alcasser , El CRIMEN DE MACASTRE, en la que se encuentra UN PIE en una calle de VALENCIA; el nobre de esta calle CALLE ALCASSER.

https://www.elconfidencial.com/espana/comunidad-valenciana/2019-07-06/crimen-macastre-asesinato-caso-sin-resolver-alcasser_2107471/

En cualquier caso el 27 de Enero se celebra n el santoral católico el día de SAN ENRIQUE DE OSSÓ, casualmente doctor de la iglesia AFINCADO EN VALENCIA, y que también casualmente realizó numerosos ATAQUES CONTRA LA MASONERÍA e incluso llega a escribir un CATECISMO CONTRA LA MASONERÍA....

https://es.wikipedia.org/wiki/Enrique_de_Oss%C3%B3

Como todo en este caso......casualidades.

Millones de gracias, Nozick , por tu espléndido trabajo. Me has abierto mucho los ojos y aún más el alma..